La prensa deportiva catalana sigue metiendo la pata en las informaciones sobre el Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

La prensa deportiva catalana sigue metiendo la pata en las informaciones sobre el Ibiza

@Noudiari / Si primero fue TV3 la que cambió el escudo del Ibiza por las cerezas del logotipo de la discoteca Pachá, ahora ha sido el diario deportivo Sport el que ha metido la pata en una de sus informaciones sobre la UD Ibiza.

El diario deportivo catalán informa del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el conjunto ibicenco juega el miércoles que viene con el Barcelona con una foto del San Rafael, que juega en Tercera División y que ha advertido del error a través de su cuenta de Twitter.

Pero Sport, además, destaca en el subtítulo de la noticia que “la presencia de Gianluca Simeone, segundo hijo del entrenador del Atlético de Madrid, es uno de los focos del choque Ibiza-Barcelona”. Literalmente.

La historia, si fuera cierta, sería digna de ser contada, claro que sí. Pero, para desgracia del redactor, no es verdad.

Y es que Gianluca Simeone juega en el San Rafael, y no en el Ibiza, y aunque ambos clubes han firma un acuerdo de filialidad para esta temporada, el hijo de Cholo verá el partido, con suerte, desde la grada de Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *