Primeras imágenes de 'El secreto de Ibosim', "la primera película eco-sostenible de Europa" rodada en Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Primeras imágenes de ‘El secreto de Ibosim’, “la primera película eco-sostenible de Europa” rodada en Ibiza

@Noudiari / La película El secreto de Ibosim, rodada en Ibiza entre 2018 y 2019, y que se estrenará en fechas cercanas a la Semana Santa de este año, según avanzó a Noudiari su director, Miguel Angel Tobías, ya ha lanzado el primer trailer.

TRAILER EL SECRETO DE IBOSIM (1 MIN) from Acca Media on Vimeo.

La Marina, la costa de Sant Josep y es Vedrà son algunas de las localizaciones que se pueden ver en las primeras imágenes del filme, protagonizado por Rodolfo Sancho.

La película cuenta también con las interpretaciones de Xenia Tostado, Ángela, Micky y Olivia Molina, Cayetana Guillén Cuervo, Miriam Díaz Aroca o la actriz ibicenca Ana Vide, entre otros.

Rodolfo Sancho es Eliseo, “un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer, Tánit, una criatura mitológica, espíritu y energía del archipiélago de Ibiza. En palabras de sus responsables, la primera película eco-sostenible del cine europeo”, explica la web Filmaffinity España.

Un fotograma del filme.

El director, por su parte, aseguró que esta película “es un instrumento de promoción turística de primer nivel” para la isla. “Ibiza es una isla concienciada profundamente con el Turismo Sostenible y he querido que esta esencia deje huella a lo largo de toda la película, mostrando la protección del medio ambiente, la armoniosa convivencia de la calidad de vida de los residentes con la afluencia turística y el uso óptimo de los recursos ambientales, respetando su autenticidad”, comenta Miguel Ángel Tobías.

Rodolfo Sancho y Cayetana Guillén Cuervo, en una escena.



La película contó con el apoyo institucional del anterior equipo de Gobierno del Consell, a través del departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, cuando lo encabezaba la socialista Marta Díaz. El coste total de este patrocinio fue de 17.000 euros que, sumando el IVA, resultaron 20.570 euros a cambio de “hacer publicidad de la imagen corporativa de Adlib Ibiza y para que algunos de los profesionales del mundo de cine invitados a esta presentación llevasen moda Adlib”, en dos presentaciones, una que se hizo el 14 de diciembre de 2017 en el Hotel Only You de Atocha y otra el 8 de marzo de 2018 en el agroturismo Atzaró de Ibiza.

El vídeo de 18.000 euros que nunca se proyectó

Tobías es, además, el autor de un vídeo de la campaña Ibiza Stop Plásticos (Eivissa Stop Plàstics) que puso en marcha el anterior Consell Insular gobernado entonces por el PSOE en coalición con Podemos-Guanyem. Este vídeo, por circunstancias ajenas a su autor, no fue difundido ni presentado. Costó a las arcas públicas 17.968 euros y fue encargado también por el departamento de Interior, Industria y Relaciones institucionales, que presidía Marta Díaz.

3 Respuestas a Primeras imágenes de ‘El secreto de Ibosim’, “la primera película eco-sostenible de Europa” rodada en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *