Una tele, viajes, ropa y zapatos, entre las compras del ganador del concurso de Navidad de la Pimeef - Noudiari.es | Noudiari.es

Una tele, viajes, ropa y zapatos, entre las compras del ganador del concurso de Navidad de la Pimeef

El ganador, a la derecha de la imagen, en Honda Ibiza, donde hizo la compra y selló su boleto.

@Noudiari / Un poco abrumado por la atención mediática pero contento por el premio, Fabrizio Emanuele Filomeno ha recorrido hoy 15 comercios de Ibiza y uno de Santa Eulària para gastarse en ellos los 6.000 euros del premio del concurso de Navidad de la Pimeef.

Lo cierto es que hizo un gasto importante, más de 3.000 euros, en una moto en Honda Ibiza, el establecimiento donde rellenó el único boleto con el que ha participado en el concurso y que escogió al vuelo en el sorteo la mano inocente de Naila Reina Sorribas, de 9 años.

Las condiciones del concurso marcan que ha de gastar un máximo de 600 euros en cada establecimiento escogido. Además, ha tenido que gastar un mínimo de 200 euros en Honda Ibiza y lo ha hecho en dos cupones para dos revisiones de su moto.



Fabrizio Emanuele es un hombre soltero que, después de hacer tres temporadas en Ibiza, ha conseguido trabajo para todo el año, “por suerte, que no es fácil”, ha dicho a los medios. Sus amigos y su familia se han alegrado del premio.

“Pensaba que hacer la selección iba a ser un poquito más fácil pero ha sido bastante complicado”, ha explicado.

En Holysport, donde adquirió calzado.

Una tele, ropa, zapatos, vales de viajes y compras en pescaderías componen el grueso de la lista que ha confeccionado el ganador y en la que solo han quedado sin gastar unos pocos céntimos de los 6.000 euros iniciales.

Euronics (600 euros), Can Reiet (592 euros), Hipérbole (62,65), Holysport (144,90), Honda (220 euros), La Sirena (550 euros), Lacoste (267,30), Milar (598 euros), Perfumería Excelsior (600 euros), Pescadería Carmen Moya Mercat Nou (220 euros), Pescados Oliver Mercat Nou (100), Tubagua (518,42 euros), Viajes Ibisol (600 euros), Viajes Némesis (600 euros), Vila Vins (196,70 euros) y Pescados Pardalet (150 euros) son los comercios elegidos y las cantidades que ha destinado el ganador del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *