Buscan el mejor bocadillo de Ibiza | Noudiari.es

Buscan el mejor bocadillo de Ibiza

Bocata gourmet. Foto Ascaib

@LauraFArambarri / La Asociación de Cocineros afincados en las Islas Baleares (Ascaib) ha convocado el I Campeonato de Ibiza de Bocadillo Gourmet.

El certamen se celebrará durante la feria de hosteleria Horeca, que como ya avanzó Noudiari, se celebra los días 18, 19 y 20 de marzo en el Recinto Ferial de Ibiza.

Los interesados en participar se pueden apuntar en la página web de Ascaib.



Pero esto no es todo, ya que también se convocan otros dos concursos dentro de la feria: al Mejor Tartar Gourmet y a la Mejor Ostra preparada Gourmet.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse hasta el 5 de marzo.

El concurso va dirigido a cocineros profesionales mayores de 18 años que estén desarrollando su actividad profesional en establecimientos de hostelería de las Islas Baleares. Cada categoría tendrá seis concursantes.

Para ser seleccionado para el concurso hay que rellenar un formulario con las recetas que se presentan, que deben ser originales. Los participantes deberán preparar el bocadillo durante la feria, aunque llevando todos los ingredientes ya listos, porque allí solo podrán emplatar pero no cocinar.

Los premios son de 150 euros más un trofeo por categoría, además de la publicidad que generará el evento, que sin duda será interesante para los chefs.

Convocatoria del concurso.

Horeca Ibiza es un evento para profesionales de la hostelería, restauración y catering que se celebra por primera vez en la isla y que cuenta con actividades como conferencias, catas o demostraciones y que está pensado para crear un punto de encuentro entre diferentes profesionales y empresarios.

“Los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector”, explican los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *