Descubre Formentera con una excursión de un día a un precio sin competencia | Noudiari.es

Descubre Formentera con una excursión de un día a un precio sin competencia

  • Puerto de Ibiza desde un barco de Aquabús
  • Paella Formentera
  • Aquabús
  • Travesía en barco de Aquabús entre Ibiza y Formentera

@Noudiari / La naviera ibicenca Aquabús ha puesto en marcha una serie de excursiones con acompañante de Ibiza a Formentera mediante las que pretende dar a conocer algunos de los rincones más paradisíacos y bellos de la Isla fuera de temporada.

Un plan ideal para pasar un día tranquilo, relajado y con la gastronomía por bandera. En familia, con amigos, en grupo o para empresas. Además, con todo organizado, para que no haya que pensar en nada. Solo en pasarlo bien, en disfrutar.

Precio
El precio para residentes en Ibiza no tiene competencia: 29 euros para adultos con ida y vuelta en barco incluida, autobús para ir de la Savina a La Mola parando en es Caló de Sant Agustí. el mirador y El Pilar. Y al mediodía, una buena paella en la localidad de Sant Francesc Xavier, preparada por un chef autóctono, antes de partir hacia la archiconocida playa de ses Illetes.

Para menores de edad y jubilados, el billete es todavía más económico: 19 euros para los residentes en Ibiza. Para adultos y niños no residentes, el precio es de 59 y 39 euros, respectivamente.

Descubriendo Formentera‘, que es el nombre que se le ha puesto a esta iniciativa, cuenta con salidas los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de cada semana desde el puerto de Ibiza.

Reservas
Las plazas son limitadas, y las reservas se pueden realizar tanto en el anterior enlace como en el siguiente número de teléfono: 644 284 496, donde recibirá toda la información que precise.

Si quiere pasar un día diferente, no lo dude. Embarque y disfrute de los increíbles parajes de Formentera, una de las islas con mayor atractivo de todo el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *