Dimite el Inspector Jefe de la Policía Local de Ibiza tras un año al frente del cuerpo | Noudiari.es

Dimite el Inspector Jefe de la Policía Local de Ibiza tras un año al frente del cuerpo

Acceso de la comisaría de la Policía Local de Vila Foto: V. Torres

@Natalia Cárdenas / El jefe de la Policía Local de Ibiza, Antonio Cardona, ha dimitido y lo ha hecho “por motivos personales” según confirma a Noudiari el área de comunicación del Ayuntamiento de Ibiza.



Por el momento se desconoce el nombre de la persona que sustituirá a Cardona en el cargo, ya que el Consistorio afirma que sacará una convocatoria libre “a la que se puedan presentar todas la personas que cumplan los requisitos”. Para el puesto de Jefe de Policía Local es necesario que el aspirante ostente el rango de Inspector.

Cardona, a la izq.

Sin embargo, según ha podido saber Noudiari, en Comisaría suenan dos candidatos como posibles sustitutos de Cardona, uno sería el de Fermín Cárcel Guasch, que pertenece al cuerpo, y otro el de un Inspector foráneo.

Cardona llevaba menos de un año en el puesto, tras relevar al anterior Inspector Jefe, Manuel Ayala, quien estuvo en el cargo durante 3 décadas hasta 2011 y regresó en 2016 tras una larga baja, para finalmente jubilarse en 2019.

Antes de ser el jefe del cuerpo, Cardona fue representante sindical de FSP-UGT y oficial jefe del Gabinete Técnico de la Policía Local de Ibiza.

3 Respuestas a Dimite el Inspector Jefe de la Policía Local de Ibiza tras un año al frente del cuerpo

  1. poli Responder

    14 febrero, 2020 en 7:07

    Pues vaya convocatoria ‘libre’ si ya se sabe ‘quien suena’ ja ja

  2. loca-l Responder

    14 febrero, 2020 en 8:09

    Lo que me extraña es que haya durado tanto después de recibir humillación tras humillación de una Concejal que hace más caso de un par de perrillos falderos que le ríen las gracias que a una Jefatura y su Junta de Mandos a la que la Concejal ha desconvocado las diez últimas reuniones del calendario previsto y a los que ningunea cada vez que tiene ocasión dirigiendo a la policía como si fuera su cortijo particular, sin orden, concierto ni jerarquía. Tampoco me extraña que no la dejen hacer declaraciones, por que se haría evidente el error que ha sido nombrarla Concejal.
    Nunca creí que dijera esto pero : Estefaníaaaa!!!! vuelve!!!!

  3. INKISITOR Responder

    14 febrero, 2020 en 14:07

    TONI, anims!!! i a nes politics ni cas…patetics!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *