La naviera Trasmapi incorpora cuatro vehículos 100% eléctricos - Noudiari.es | Noudiari.es

La naviera Trasmapi incorpora cuatro vehículos 100% eléctricos

La naviera ibicenca Trasmapi, perteneciente al grupo Insotel Marine Group, ha incorporado cuatro furgonetas 100% eléctricas a su flota de vehículos, que se suman a otras dos unidades con la intención de reducir su impacto ecológico “a cero” en sus desplazamientos por tierra.

La empresa ha informado en un comunica que es una “apuesta” por la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.

Se tata de cuatro furgonetas Nissan e-NV200, alimentadas exclusivamente por una batería avanzada de iones de litio que no consume gasolina y no emite CO2, y que disponen de una autonomía de 301 kilómetros en circulación urbana y varios modos de recarga alternativos.

La naviera, que incorpora cambios desde 2014 encaminados a la sostenibilidad, ha apuntado que la “remotorización” de las embarcaciones y el diseño “ecoeficiente” de los buques que cubren la ruta entras las Pitiusas han permitido reducir el consumo de combustible en un 52,9% e incrementar su ahorro en un 55,3%, en el caso del Illetas Jet y el Migjorn Jet.

También la compañía ha destacado que en su compromiso con el “territorio” y la “conservación” del medio ambiente, también colabora con iniciativas locales promocionando la movilidad eléctrica.

Una respuesta para La naviera Trasmapi incorpora cuatro vehículos 100% eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *