Un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol, herido leve tras chocar con varios vehículos en Sant Josep | Noudiari.es

Un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol, herido leve tras chocar con varios vehículos en Sant Josep

Coche del infractor. Foto: Policía Local de Sant Josep

@Noudiari / Un conductor ebrio ha resultado herido leve tras impactar contra varios vehículos estacionados en la Avenida Sant Agustí. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, ya que un total de 4 vehículos se vieron afectados por este conductor temerario.

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes, a las 10:55 horas, cuando la Policía Local de Sant Josep atendió al conductor herido y le practicó la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 1.23 mg/l, cuatro veces superior a la máxima permitida.



Este conductor en breve pasará a disposición judicial por la comisión de un delito contra la seguridad vial y podrían retirarle el carnet de 1 a 4 años, según informa la Policía Local de Sant Josep.

Una circunstancia similar tuvo lugar en la misma avenida la semana anterior, en concreto el 30 de enero, cuando otro conductor también cuadriplicó la tasa del alcohol y chocó contra un coche estacionado tras conducir temerariamente impactando contra los bordillos.

Ambos conductores han tenido suerte de no haber provocado daños a otras personas.

Vehículo del infractor del 30 de enero. Foto: Policía Local de Sant Josep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *