Abel Matutes ofrece un hotel de Palladium en Madrid para convertirlo en hospital "durante el tiempo que lo necesiten" - Noudiari.es | Noudiari.es

Abel Matutes ofrece un hotel de Palladium en Madrid para convertirlo en hospital “durante el tiempo que lo necesiten”

@LauraFArambarri / El director general de la cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group, Abel Matutes jr., ha ofrecido el Gran Hotel Colón de la compañía en Madrid, ubicado frente al centro hospitalario Gregorio Marañón, para que sea empleado como hospital durante la crisis del coronavirus en la capital española.

Abel Matutes lo ha anunciado así en sus redes después de que otro empresario del sector, Kike Sarasola, anunciase que había hecho lo mismo con dos hoteles de la cadena Room Mate que dirige.

Abel Matutes Prats.

El ibicenco ha anunciado esta iniciativa con el mensaje:

Chapeau Kike Sarasola, yo hace un rato también me he puesto en contacto con la comunidad de Madrid para ofrecerles nuestro Gran Hotel Colon (enfrente del Gregorio Marañon) de Ayre Hoteles para convertirlo en hospital durante el tiempo que necesiten”, ha escrito, junto al hashtag #losolventamosentretodos.

Se da la circunstancia de que la cadena Palladium está especialmente vigilante con los casos de Covid-19 tras detectar un positivo en un trabajador de la sede central de Ibiza, aunque fue diagnosticado en un hospital de Madrid.

Por este motivo ha fomentado el teletrabajo entre sus empleados de Ibiza Y Madrid.

Los empresarios han mostrado su solidaridad con la medida de la Comunidad de Madrid de adecuar residencias y hoteles como centros hospitalarios para evitar desplazamientos y saturación en los hospitales.

11 Respuestas a Abel Matutes ofrece un hotel de Palladium en Madrid para convertirlo en hospital “durante el tiempo que lo necesiten”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *