Lo nunca visto: Una discoteca de Ibiza lanza entradas a 25 y 45 euros con 3 o 5 consumiciones incluidas | Noudiari.es

Lo nunca visto: Una discoteca de Ibiza lanza entradas a 25 y 45 euros con 3 o 5 consumiciones incluidas

Imagen de archivo de una fiesta en Ibiza.

NouDiari / El coronavirus y sus consecuencias en el sector de la noche de Ibiza son evidentes, con todos los openings cancelados y sin fecha cierta de apertura en la temporada 2020.




Una realidad nunca vista en la historia de los clubes de la isla.

Las iniciativas de los locales de ocio nocturno para mantener viva la llama han sido constantes, sobre todo a través de redes sociales y con sesiones online, muchas de ellas solidarias.

Pero una de las discotecas más famosas de la isla, Amnesia, ha dado un paso más, lanzando una promoción nunca vista en la isla: 2.000 entradas a un precio de 25 o 45 euros para acudir a cualquier evento que celebren este año o en 2021.

Pero lo más asombroso no es el precio, por debajo de lo habitual en las fechas más reclamadas del verano, sino que la entrada de 25 euros incluye tres consumiciones y la de 45, cinco consumiciones. Las entradas a las discotecas de Ibiza nunca o muy raramente incluyen consumiciones, salvo las VIP.

Se trata de la campaña #KEEPTHEPARTYALIVE, que viene acompañada de un vídeo.

“Amnesia es un negocio familiar y consideramos a nuestros clubbers y a la gente de la isla parte de la familia. Aún no sabemos con certeza cuándo podremos volver, pero tenemos claro que, cuando todo esto acabe, lo querremos celebrar juntos; en familia”, afirman desde el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *