El Nàutic de Sant Antoni comienza los cursos de verano, tras adaptarlos a la situación de ‘nueva normalidad’ | Noudiari.es

El Nàutic de Sant Antoni comienza los cursos de verano, tras adaptarlos a la situación de ‘nueva normalidad’

NouDiari / El CNSA, Club Nàutic de Sant Antoni, arranca una nueva edición de los cursos de verano el 22 de junio.

Para ello, ya se ha puesto en marcha “todo un proceso de adaptación para cumplir con las condiciones de seguridad e higiene que requiere la denominada nueva normalidad“, apuntan.

Con este, objetivo, los distintos espacios del Área Deportiva han sido adaptados y reconfigurados, y durante las fases II y III de desconfinamiento se han puesto en marcha todos los protocolos necesarios para iniciar la actividad con las máximas garantías.




“Uno de los puntos más importantes de este proceso de ajuste ha sido la reducción de la capacidad de los cursos, con el objetivo de adaptarnos a las recomendaciones de las federaciones de Balears de Vela y Piragüismo, que a su vez están fundamentadas en las órdenes y decretos aprobados por las autoridades sanitarias”, avanzan.

El personal del CNSA, además, se someterá a pruebas PCR y está recibiendo la formación necesaria para aplicar dichos protocolos.

La principal novedad de estos cursos, más allá de las circunstancias impuestas por la Covid-19, es la puesta en marcha de la nueva plataforma online de gestión (cursos.esnautic.com), operativa desde el pasado 28 de abril, donde los interesados pueden realizar las inscripciones e informarse sobre las actividades, los horarios, las medidas sanitarias, etcétera.

Los cursos, programados por quincenas hasta el 28 de agosto, se desarrollan de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Constan de tres modalidades: Jardín del Mar, para niños de 6 y 7 años; Vela Infantil Juvenil, para entre 8 y 17 años, y Piragüismo Infantil, para entre 10 y 16 años.

Aunque para algunas quincenas ya se ha alcanzado el cupo máximo de inscripciones, en otras aún quedan plazas. Se han aplicado descuentos especiales para alumnos cuyas familias estén en situación de subsidio o sin trabajo, aunque se debe justificar esta situación. Los sobrinos y nietos de socios, además de los hijos, se pueden acoger también a la tarifa especial de socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *