"Ibiza es mi isla favorita del mundo": Paris Hilton y otros 'embajadores' de Ibiza invitan a regresar a la isla cuando haya pasado la emergencia sanitaria - Noudiari.es | Noudiari.es

“Ibiza es mi isla favorita del mundo”: Paris Hilton y otros ’embajadores’ de Ibiza invitan a regresar a la isla cuando haya pasado la emergencia sanitaria

Paris Hilton en el momento en el que explica que Ibiza es su isla favorita del mundo.

NouDiari / Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza, acaba de lanzar un vídeo promocional en el que invitan a turistas, visitantes y residentes a volver a disfrutar de la isla.

En este video, Ibiza Luxury Destination ha contado con colaboración de 12 de sus embajadores entre los que se encuentran Paris Hilton, los chefs Juan Marí Arzak y Ferran Adrià, el modelo y exfutbolista Aitor Ocio, la actriz María Casals, el escritor Javier Moro, el DJ Sebastián Gamboa, la soprano Irantzu Bartolomé, la saxofonista Anastassia McQueen, el diseñador de mobiliario José Antonio Gandía Blasco, el relaciones públicas Carlos Martorell que fue uno de los primeros embajadores de la isla, y la periodista, Consejera editorial y escritora de viajes Sandra del Rio.




Hilton asegura que Ibiza es su isla favorita del mundo y en el mismo sentido se pronuncian otros embajadores de la isla, entre los que, significativamente, no está Kike Sarasola, últimamente envuelto en varias polémicas.

Todos ellos, conocidos por su trayectoria profesional, han sido nombrados “embajadores de Ibiza Luxury Destination” por su pasión por la isla y su vinculación con ella.

Ibiza Luxury Destination es un sello de producto de Fomento del Turismo para promocionar la isla como destino de lujo.

Con el lema El lujo es estar en Ibiza el grupo incide en el lujo natural de la isla, “completado con una amplia oferta de las empresas asociadas que destacan por ofrecer el mejor servicio a los clientes más exigentes. 48 son las empresas que forman actualmente parte del club, todas ellas ofrecen la garantía de formar parte de este sello de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *