Un hombre graba con su móvil las partes íntimas de una mujer en un aparcamiento de Ibiza | Noudiari.es

Un hombre graba con su móvil las partes íntimas de una mujer en un aparcamiento de Ibiza

NouDiari /Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el pasado martes a un hombre de 33 años por un delito contra la intimidad, tras ser sorprendido grabando con su móvil por debajo de la falda de una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de mayo sobre las 17 horas en Ibiza, en una zona de aparcamientos, cuando una mujer estaba acomodando a sus hijos en interior de su vehículo y se dio cuenta de que detrás de ella había alguien.

La víctima, al girarse, observó que un hombre estaba agachado mirando hacia arriba y que con el objetivo de la cámara de un teléfono móvil enfocaba hacia las partes íntimas de la mujer.




Esta, al darse cuenta, le recriminó su actitud y el hombre, al verse sorprendido, justificó su postura con el argumento de que estaba buscando una colilla que había caído bajo el vehículo.

La víctima, al no darle veracidad a lo manifestado por el presunto autor, “rápidamente avisó a su pareja, quien, junto con el servicio de seguridad del lugar, consiguieron retener al presunto autor de los hechos y dar aviso a la Policía Nacional”, relatan desde la comisaría ibicenca.

Los agentes de policía acudieron al lugar, corroboraron los hechos y procedieron a detener al hombre por un delito contra la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *