Vídeo.- Detienen a seis personas en el operativo antidrogas en dos barrios de Ibiza | Noudiari.es

Vídeo.- Detienen a seis personas en el operativo antidrogas en dos barrios de Ibiza

N.C / L.F.A / EFE/ La Policía Nacional ha detenido a seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas llevado a cabo este miércoles en el municipio de Ibiza.

En total, se han practicado siete registros en los barrios de Cas Serres y de sa Penya, donde además de las detenciones, se han intervenido diversas sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Nacional en una nota.

En la operación, que sigue abierta, participan agentes del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ibiza así como la Policía Judicial, bajo la dirección de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDyCO), y guías caninos.

Dos de los registros se han practicado en dos locales convertidos en viviendas de la calle Josep Tur i Llaneras, del barrio de Cas Serres, con la participación de una quincena de agentes.

La unidad canina ha inspeccionado un vehículo y las dos viviendas registradas, de donde a mediodía han salido tres de los detenidos en el operativo, en medio de una gran tensión y griterío vecinal.

En el barrio de sa Penya, ubicado la zona histórica de la ciudad, el operativo se ha llevado a cabo en viviendas de las calles Mare de Déu y Retir.




Los registros simultáneos se iniciaron esta pasada madrugrada en varias viviendas de Sa Penya y de Cas Serres y, a primera hora de esta mañana, se han continuado con el operativo en el que se están llevando a cabo varias detenciones.

Las imágenes que acompañan esta noticia han sido tomadas en la calle Josep Tur i Llaneras esquina con la calle Antoni M. Alcover, en Cas Serres.

Al menos 15 agentes de Policía Nacional han inspeccionando dos locales bajos convertidos en viviendas en dichas calles, mientras agentes de la Policía Local de Vila han cortado el tráfico.

El ambiente en la zona de Cas Serres se ha tornado muy tenso con los vecinos y familiares en el momento de las detenciones, sobre las 12.30 horas.

Además, el coche de uno de los sopechosos ha sido registrado por agentes de policía y por un miembro de la unidad canina, Neska.

En la zona de sa Penya los registros se han producido en viviendas de la calle de la Virgen y aledañas.

El operativo antidrogas se ha llevado a cabo con la ayuda de unidades caninas llegadas de Mallorca, con agentes de la UDyCO y de la Policía Judicial.

Agentes de Policía Nacional registran un bajo en la calle Josep Tur i Llaneras.
Operativo drogas Cas Serres.
Operativo drogas Cas Serres. Fotos: L.F.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *