El equipo de gobierno de Sant Antoni responde a PSOE-Reinicia que el expediente del beach club está todavía abierto y el local, pendiente de inspección | Noudiari.es

El equipo de gobierno de Sant Antoni responde a PSOE-Reinicia que el expediente del beach club está todavía abierto y el local, pendiente de inspección

NouDiari / El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni ha respondido a las acusaciones vertidas por el grupo municipal PSOE-Reinicia de que permiten abrir sin licencia un establecimiento del municipio, afirmado que “se trata de un expediente abierto a la espera de una resolución por parte de los servicios técnicos”.

“El establecimiento mencionado tiene licencia desde 2014 y recientemente han llevado a cabo una serie de obras. En estos momentos está pendiente de que se realice una inspección por parte del departamento de Urbanismo y Actividades para comprobarlas”, explica el Consistorio en un comunicado.




Según relata el Consistorio, “la resolución del concejal de Urbanismo y Actividades está motivada por el contenido del informe jurídico del secretario de la Corporación”.

Este informe concluye en estos términos: “A la vista del contenido de los informes técnicos que recaen en el presente expediente administrativo, que como hemos visto incluyen previsiones que no son conformes a Derecho,  procede devolver el expediente al departamento y que se retrotraigan las actuaciones al momento en que se debieron emitir los informes técnicos a fin de que se corrijan en el sentido indicado en el presente informe jurídico”.

Así, relatan que el concejal de Urbanismo y Actividades “lo que hace es seguir el criterio del secretario de la Corporación a fin de que se corrijan previsiones de los informes técnicos que resultan disconformes con la legalidad”, según su criterio.

El grupo PSOE-Reinicia, indica el equipo de gobierno, “ha pedido acceso a este expediente que no está finalizado y consideramos que está difundiendo informaciones que no se ajustan a la realidad”, añaden.

“PSOE-Reinicia tienen experiencia gobernando y son conocedores del atasco que dejaron en el área urbanística del municipio, por lo que deberían ser más cautelosos y permitir que el departamento de Urbanismo y Actividades finalice su trabajo”, advierten.

Una respuesta para El equipo de gobierno de Sant Antoni responde a PSOE-Reinicia que el expediente del beach club está todavía abierto y el local, pendiente de inspección

  1. Vicentet Responder

    11 julio, 2020 en 20:18

    Algo me dice que el consistorio no se atreve a que esos informes salgan negativos…¿intereses too much?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *