El PP balear insiste en hacer pruebas PCR a los turistas para “garantizar la seguridad sanitaria en Balears” | Noudiari.es

El PP balear insiste en hacer pruebas PCR a los turistas para “garantizar la seguridad sanitaria en Balears”

Biel Company

NouDiari /  El presidente del PP balear, Biel Company, ha insistido esta mañana en la necesidad de que se hagan “test masivos a la población y corredores seguros en los aeropuertos” con pruebas a turistas nacionales e internacionales.

“Lo hemos pedido desde el principio de la pandemia, pero ya vemos que el Govern no se lo está tomando con la seriedad y contundencia que requiere esta difícil situación”, ha dicho el presidente popular.




“Para justificar la obligatoriedad de llevar mascarilla, la presidenta Armengol dice que la peor imagen para Baleares no es el uso de la mascarilla sino un rebrote comunitario“, una afirmación con la que coincide Company pero que matiza: “¿cómo es posible que mientras todos vamos con mascarilla ella acepte que tengamos una entrada masiva de turistas sin ninguna prueba PCR?”.


En este sentido, el presidente del PP balear ha destacado: “llevamos varios días escuchando y leyendo a profesionales de la medicina que señalan como medida fundamental hacer esta prueba de PCR en aeropuertos de origen para asegurar que quienes nos visitan estén libres del virus”, “¿por qué la señora Armengol no lo ha exigido?”.

“De poco servirá que todos los residentes tomemos las máximas precauciones si se deja la entrada libre a turistas sin una prueba sólida que nos aporte tranquilidad y seguridad a como destino”, ha concluido del dirigente ‘popular’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *