El Sant Antoni Art Free Tour, ruta guiada para descubrir el arte urbano y paisajístico portmanyí | Noudiari.es

El Sant Antoni Art Free Tour, ruta guiada para descubrir el arte urbano y paisajístico portmanyí

Sant Antoni Art Free Tour

NouDiari / Sant Antoni puso en marcha esta temporada un nuevo servicio de guía turística gratuito mediante el cual se organizan excursiones para dar a conocer los puntos de interés y las zonas más representativas del municipio. Este servicio ofrece un tour llamado Sant Antoni Art Free Tour que incluye una visita guiada de unas dos horas y cuarto en español e inglés y que descubre el arte urbano del pueblo y sus apasionantes recovecos laberínticos. Este tour estará disponible hasta el 24 de septiembre.

El Sant Antoni Art Free Tour parte desde Sa Punta des Molí a las 18.30 horas, cada jueves en inglés y cada sábado en castellano. Hay que estar en el punto de encuentro con 15 minutos de antelación para no retrasar la salida ni hacer esperar al resto de participantes. Se aconseja llevar calzado cómodo y agua. Para reservar un viaje en esta excursión gratuita hay que hacerlo a través de la web de reservas http://www.santantonifreetour.info
o en este mail de contacto de reservas: info@santantonifreetour.info




A medida que avance la temporada y en función de la hora del atardecer, que se el fin de la excursión, el horario del Sant Antoni Free Tour se adelantará, así, hasta el 8 de agosto parte a las 18:30, del 9 al 31 de agosto será a las 18 horas, del 1 de septiembre al 7 de octubre la salida será a las 17 horas, del 8 al 24 de octubre a las 16:30 y del 25 al 31 de octubre a las 15:30.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *