La SD Formentera gestionará parte del Campo Municipal de Deportes | Noudiari.es

La SD Formentera gestionará parte del Campo Municipal de Deportes

La SD Formentera jugando en el Campo Municipal. Imagen de archivo.

NouDiari / La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente de la Sociedad Deportiva Formentera (SD Formentera), Toni Roig, han firmado un convenio de colaboración para la cesión de uso y gestión de una parte de la instalación deportiva del campo municipal de Deportes del municipio de Formentera para el año 2020. La consellera de Deportes, Paula Ferrer también ha estado presente en el acto de firma.

Mediante este convenio, el Consell de Formentera cede a la SD Formentera el uso de parte de la instalación denominada Campo Municipal de Deportes de Formentera, exceptuando la cesión del casal del deporte, la pista de atletismo y el almacén exterior.




Por su parte, la entidad S.D. Formentera se compromete a permitir el acceso, el uso y el goce de esta instalación a entidades deportivas de Formentera y a otras que, por necesidad de espacio deportivo, el Consell Insular de Formentera decida ubicar en este recinto.

La SD Formentera se tiene que hacerse cargo del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones. Para poder realizar la gestión de la instalación el Consell le realizará un pago de 14.900 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *