Los empresarios de Sant Antoni, molestos por las restricciones, piden que se relajen las medidas - Noudiari.es | Noudiari.es

Los empresarios de Sant Antoni, molestos por las restricciones, piden que se relajen las medidas

NouDiari / El presidente de la patronal Pimeef, Alfonso Rojo, y la presidenta de la sección Restauración de esta patronal, Verónica Juan, han visitado esta mañana Sant Antoni junto al alcalde, Marcos Serra, y el segundo teniente de alcalde, José Ramón Martín.




Han recorrido las calles afectadas por las restricciones de movilidad y han hablado con los propietarios  comercios y establecimientos de restauración del núcleo urbano de Sant Antoni.

Comerciantes y restauradores han mostrado “su malestar hacia las medidas de control adoptadas por la Conselleria de Salut”, afirma la Pimeef.

Las medidas de restricción de movilidad han tenido consecuencias negativas para sus negocios, según han constatado.

Los mismos empresarios afectados han manifestado que “no entienden algunas medidas como que se cierren unas calles y otras no” y han solicitado al Govern “que se relajen las restricciones para que la gente pueda entrar y salir de la zona restringida para comprar”.

Desde Pimeef han informado también al consistorio de Portmany de la solicitud que ha realizado la Federación empresarial a la conselleria de Sanidad para que relaje las medidas restrictivas en las zonas perimetradas de Vila y Sant Antoni.

Según ha señalado el Ayuntamiento, las restricciones afectan a una veintena de hoteles, así como a muchos restaurantes y comercios que están valorando cerrar sus establecimientos.

“Los comerciantes han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de PIMEEF en estos momentos difíciles”, concluyen.

Una respuesta para Los empresarios de Sant Antoni, molestos por las restricciones, piden que se relajen las medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *