Prisión sin fianza para el propietario que apuñaló mortalmente a un ladrón - Noudiari.es | Noudiari.es

Prisión sin fianza para el propietario que apuñaló mortalmente a un ladrón

EFE / El Juzgado de Instrucción Número 2 de Inca ha dictado prisión provisional sin fianza para el dueño de un finca de este municipio mallorquín que apuñaló el pasado jueves mortalmente a un ladrón que pretendía robarle unas plantas de marihuana.



Este sábado ha declarado el propietario de la finca y tres ladrones más que acompañaban al hombre de 30 años que recibió seis puñaladas y falleció a consecuencia de las mismas.

El juzgado también ha dictado prisión provisional sin fianza para estos tres asaltantes.

El suceso se produjo poco antes de las 21.00 horas del pasado jueves en un inmueble ubicado en el Camí de Can Boqueta de Inca, una vía periférica con chalés en el tramo más cercano al casco urbano.

Según las investigaciones, los cuatro asaltantes entraron en la propiedad con la intención de robar unas plantas de marihuana.

Uno de ellos llevaba un cuchillo, si bien el propietario logró arrebatárselo y le apuñaló mortalmente. También hirió de manera leve a otro de los presuntos ladrones.

La autopsia practicada al fallecido desveló que la causa de la muerte fue una hemorragia masiva, debido a las seis puñaladas recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *