Vídeo-opinión: "Menos cierres generales y más sanciones a quienes no cumplen" - Noudiari.es | Noudiari.es

Vídeo-opinión: “Menos cierres generales y más sanciones a quienes no cumplen”

Área de restricción en la ciudad de Ibiza.

NouDiari / El escritor y popular cómico José Boto ha lanzado en sus redes un vídeo en que el que hace una crítica a la gestión de la pandemia por parte de las autoridades baleares, tras conocerse que a partir de mañana viernes varias zonas de Ibiza ciudad y Sant Antoni tendrán que cumplir nombras de confinamiento con el argumento de contener la pandemia.

Boto reflexiona sobre problemas de base que no han sido gestionados durante la pandemia como los asentamientos ilegales de caravanas pero sobre todo sobre la falta de control de las medidas que se han impuesto, de modo que el incumplimiento de las normas por parte de ciudadanos termina por pagarlo toda la sociedad. Las caravanas están en el caso que denuncia cerca del hospital Can Misses y del colegio Sa Joveria.

“No al cierre de barrios, tenemos que seguir viviendo”, afirma el cómico que se dirige directamente a la presidenta del Govern, Francina Armengol.




“Menos cierres generales y más sanciones a quienes no cumplen”, afirma el popular cómico que recoge así muchas opiniones registradas estos días en redes que giran en torno a la gran cantidad de personas que circulan sin mascarilla o con ella mal puesta por el centro de la ciudad sin que haya controles ni sanciones al respecto y que lo mismo ocurre con otras medidas de distanciamiento o seguridad sanitaria.

Las nuevas medidas de restricción de movimientos y reducción de aforos ya han provocado el anuncio por parte de restaurantes de pequeño tamaño que se encuentran dentro de las áreas de confinamiento de que van a cerrar puertas las dos semanas que inicialmente dura la normativa.

En este sentido se pronuncia Boto, que afirma que las tiendas y los restaurantes van a ser las grandes víctimas de estas medidas.

El cómico ha anunciado que asistirá esta tarde a la manifestación en apoyo de la cultura y los eventos que se celebra en Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *