Anabel Pantoja recomienda en 'Sálvame' el libro de la ibicenca Helena Tur - Noudiari.es | Noudiari.es

Anabel Pantoja recomienda en ‘Sálvame’ el libro de la ibicenca Helena Tur

Jorge Javier Vázquez preguntó en directo la identidad de la autora del libro que tanto recomienda Pantoja.

NouDiari / Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Sálvame ha recomendado en este programa de máxima audiencia el libro Mala sangre de la escritora ibicenca Helena Tur.

Una recomendación que ha extendido a sus redes sociales.

La prima de Kiko Rivera, que ha pasado por realities somo Supervivientes y Gran Hermano VIP, asegura que ha comenzado a leer por las noches para relajarse y así combatir el insomnio y que la novela de Tur la ha atrapado y ya está a punto de terminarla.




La escritora, agradecida con esta sorprendente campaña publicitaria de su libro, no ha dudado en prometer que enviará libros a los colaboradores del programa de Telecinco.

Es más, Helena Tur le ha regalado a Anabel Pantoja uno de sus libros anteriores, de género romántico, de cuando firmaba con pseudónimo (Jane Kelder) antes de publicar esta novela ya con su nombre en el sello Plaza & Janés de Penguin Random House.

“Todo empezó el pasado 1 de octubre, cuando una amiga me dijo que Anabel Pantoja había colgado una foto de mi libro en sus historias de Instagram”, relata la escritora.

“Yo le escribí para darle las gracias y le dije que tenía una novela ambientada en Gran Canaria, ya que ella vive allí, publicada con pseudónimo y que si quería, se la enviaba”, explica Helena Tur, que desde entonces ha entablado una bonita relación con esta lectora influencer que e ha convertido en súper fan de la ibicenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *