Guardia Civil y Policía Local desmantelan una fiesta multitudinaria en un chalet de Can Furnet - Noudiari.es | Noudiari.es

Guardia Civil y Policía Local desmantelan una fiesta multitudinaria en un chalet de Can Furnet

NouDiari · EFE / Guardia Civil y Policía Local de Santa Eulària desmantelaron ayer una fiesta multitudinaria, con 120 personas, que se estaba celebrando en un chalet de Can Furnet, en Jesús, en una noche con múltiples incidentes en diversos puntos de la Isla.

La intervención de los agentes se produjo poco antes de las cuatro de la madrugada, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Baleares.



Al llegar, los agentes se encontraron con una fiesta con música y catering, y cuyos asistentes, que serán denunciados, estaban disfrazados con motivo de la celebración de Halloween.

La Guardia Civil requirió la colaboración de los agentes de la policía de Santa Eulària para detener la celebración que se estaba llevando a cabo en esta vivienda debido a la elevada presencia de participantes que había en la misma.

Por otro lado, entre las diez de la noche de ayer y las seis de la mañana de hoy, la Policía Local de Santa Eulària ha formulado un total de siete actas de propuesta de sanción por la vulneración de la normativa específica para el control de la propagación del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *