El juez deja en libertad al presunto criminal Juan Torres 'el Pirata', sospechoso de la desaparición de un hombre en Mallorca - Noudiari.es | Noudiari.es

El juez deja en libertad al presunto criminal Juan Torres ‘el Pirata’, sospechoso de la desaparición de un hombre en Mallorca

NouDiari / Juan Torres Serra, alias ‘el Pirata’, ha pasado este viernes a disposición judicial como principal sospechoso de la desaparición de Antonio Llabrés Mayrata, tras tres días de búsqueda infructuosa del cuerpo en la finca de Binissalem en la que ambos vivían. Tras poco más de dos horas de declaración, el juez le ha dejado en libertad, según ha avanzado IB3.




Durante los tres días de registro en la extensa finca, y en presencia de ‘el Pirata’, se han removido toneladas de tierra y han participado agentes de Guardia Civil, perros entrenados y expertos geólogos.

Este delincuente ibicenco es sospechoso de la desaparición de este vecino de Mallorca, desaparecido el pasado agosto, y de la desaparición de otras 3 personas en Ibiza.

Sobre ‘El Pirata’, de 57 años, pesa la sospecha de la desaparición en diciembre de 1997 de su abogado Antonio Juan Ferrer cuyo coche apareció en Santa Agnès donde residía. Vivienda que era propiedad del alemán Thomas Egner, también desaparecido. Casos que se dieron por cerrados al no haber cuerpo ni indicios que pudieran demostrar que Torres Serra habría acabado con la vida de ambos. En caso de encontrar el cuerpo del desaparecido en Mallorca, se podrían reabrir estas otras dos causas de desapariciones.

En 1998 fue condenado por el secuestro de un panadero en Sant Antoni, al que amordazó y amenazó con un arma punzante.

Mientras cumplía condena por ese y otro secuestro, conoció en prisión a Francisco López, también desaparecido en Ibiza en 2007 y cuyo cuerpo tampoco ha sido localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *