Frank J. Cogollos consigue una medalla de bronce en los prestigiosos Global Music Awards de EEUU - Noudiari.es | Noudiari.es

Frank J. Cogollos consigue una medalla de bronce en los prestigiosos Global Music Awards de EEUU

NouDiari / Los premios Global Music Awards han tenido acento ibicenco gracias a la medalla que ha logrado una composición de Frank J. Cogollos.

La obra Sea Winds ha merecido el bronce en el apartado composición/compositor.

Un nuevo premio para el compositor valenciano afincando en Ibiza y un nuevo galardón para Sea Winds, que ya recibió una Distinción en la Categoría Internacional en el Warsaw Wind Ensemble Composition Contest 2020 en Varsovia el pasado mes de octubre.

Los premios GMA, con sede en San Diego (EE.UU), tienen como objetivo respaldar a los artistas emergentes de todo el mundo y suponen un gran trampolín para sus carreras. En todas las secciones se han reconocido trabajos de todo el planeta elegidos entre cientos de candidaturas.


El estreno de la obra (siempre que la pandemia lo permita) será la próxima primavera en la Gala de premios del concurso de Varsovia. La pieza sonará interpretada por la Warsaw University of Life Sciences Representative Orchestra y la Concert Wind Orchestra of the representative artistic Ensemble of the Polish Armed Forces.




Este concierto será grabado y emitido en directo por las redes sociales y formará parte de un CD que publicará la productora polaca PWM Edition.

También está previsto el estreno de la obra en diferentes países como Portugal, EEUU, Argentina, Italia y Alemania, entre otros.

Con esta distinción, el palmarés de Frank J. Cogollos suma dos premios internacionales. Cuenta, además, con casi una treintena de premios de composición dentro de nuestras fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *