Un plan de vigilancia especial 'peinará' Sant Antoni para velar por el cumplimiento del Nivel 4 - Noudiari.es | Noudiari.es

Un plan de vigilancia especial ‘peinará’ Sant Antoni para velar por el cumplimiento del Nivel 4


NouDiari / La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni ha mantenido varias reuniones esta semana con Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil para coordinar el plan de contingencia especial establecido tras el inicio del nivel 4 de alerta sanitaria en la isla de Ibiza.

Los agentes locales harán controles repartidos por diferentes puntos de Sant Antoni. También habrá controles conjuntos con la Guardia Civil, “con la finalidad de abarcar todo el municipio y dar cumplimiento a las nuevas restricciones aplicadas por el Govern balear para hacer frente a la subida del índice de contagios de Covid-19 registrada en las últimas semanas“, indican en un comunicado.

Prestarán especial atención a que no se produzcan reuniones familiares o sociales ni en la vía pública ni en domicilios particulares.




Los agentes también velarán por el cumplimiento del toque de queda, que se mantiene entre las 22 y las 6 de la mañana.

Ante la situación de riesgo extremo en la isla, recuerdan que el Govern insta a la ciudadanía a reducir la movilidad y salir solo si es esencial. Además recomiendan quedarse en casa a partir de las 20.00 horas (aunque el toque de queda comienza a las 22 horas).

Protección Civil tendrá dará apoyo en la vigilancia de las restricciones, especialmente por las parroquias, “donde visitará las casas diseminadas para ofrecer atención a las personas que viven en estas zonas aisladas”, añaden.

El Ayuntamiento de Sant Antoni pide la colaboración de toda la población para respetar las restricciones y medidas sanitarias establecidas.

Hace un llamamiento a la responsabilidad de todos “para conseguir reducir el número de contagios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *