@Noudiari / No han coincidido los entrenadores del Formentera, Luis Elcacho, y del San Rafael, Vicente Román, sobre lo visto en el terreno de juego y sus impresiones post partido han estado alejadas, como se ha escuchado a través de los micrófonos de Ràdio Illa. El primero ha dado por bueno el empate aunque cree que su equipo ha tenido ocasiones para llevarse los tres puntos, mientras que el segundo ha afirmado que los suyos han llevado la iniciativa en el marcador y que en vez de ganar un punto han perdido dos. Cosas del fútbol y del prisma bajo el que se mire.
Luis Elcacho: «Hemos merecido algo más»
El técnico del Formentera ha dado por bueno el empate, a pesar de que opina que si alguien estuvo más cerca de la victoria ese fue su conjunto. «No sé si el resultado es justo o no, pero por ocasiones creadas y llegadas hemos merecido algo más. De todas formas, me quedo con que el equipo se ha rehecho tras encajar un gol muy pronto».
El reparto de puntos no es malo para el preparador ilerdense del Formentera. «Por fin hemos empatado, y estoy contento porque cuando no puedes ganar empatar siempre es positivo, y más ante un gran rival como el San Rafael, que ha demostrado que sabe jugar muy bien, como hemos visto. Desde el minuto uno nos ha presionado y ha buscado el gol y el partido que ha hecho no ha sido por casualidad». A
Ve Elcacho una mejoría en su equipo, del que dice que va madurando. Me ha gustado la reacción de mi equipo y las ganas de sobreponerse a un marcador adverso. Tras los otros resultados de esta jornada, el punto es muy bueno e importante porque nos permite seguir liderando la Liga. En la segunda parte solo nos ha faltado algo de acierto en el disparo, porque hemos llegado con mucho peligro. Creo que estamos madurando como equipo y eso será muy importante de cara a la segunda parte del torneo. Un punto puede parecer poca cosa en casa, pero ante el San Rafael hay que valorarlo positivamente», ha concluido el entrenador local
Vicente Román: «Hemos perdido dos puntos»
Diferente ha sido el análisis del enceuntro del preparador rafaler, Vicente Román, que se marcha de la Isla con la sensación de haberse dejado algo en el camino. «La verdad es que no estoy contento, no puedo estarlo. Hemos sido merecedores del triunfo porque hemos tenido al Formentera remando a contracorriente prácticamente desde el pitido inicial», ha señalado al término del duelo.
Sumar un punto en casa del líder siempre es positivo, pero esta vez eso no ha satisfecho al técnico de sa Creu, como se desprende de sus palabras. «Hemos perdido dos puntos por errores propios, por no estar atentos en la marca y eso duele. No les hemos dejado jugar en el centro del campo, donde tienen mucha calidad, y gracias a la presión ejercida en esta zona les hemos maniatado e impedido que desplegaran su juego. Esas han sido nuestras bazas para plantar batalla en este campo, pero en vista de cómo ha ido el partido insisto en que no puedo estar contento con el resultado», ha concluido.
De Pablos: «Hemos disfrutado»
Más diplomático que la última vez ha estado De Pablos con su rival: «Creo que se ha visto un muy buen partido y que los jugadores de los dos equipos hemos disfrutado sobre el terreno de juego, que es lo más importante. Jugar en este campo es una maravilla y doy la enhorabuena a la directiva o a quien corresponda por el ambiente. El empate ha sido justo, pero insisto en que lo mejor de todo ha sido el nivel de juego que se ha visto y estoy seguro de que el público también se lo ha pasado bien».
Jordi Martí: «Empezamos mal pero remontamos»
El bigoleador del encuentro y autor de ocho goles en lo que va de Liga, Jordi Martí, se ha mostrado satisfecho con tanto con el empate como por los tantos conseguidos, que reafirman su nivel y demuestran que ya está casi casi al ciento por ciento de sus posibilidades tras la lesión padecida. «Hemos comenzado mal y además se nos han adelantado por dos veces, pero hemos remontado y creo que incluso hemos merecido algo más. No se pudo ganar, pero hay que tener en cuenta que delante teníamos un muy buen equipo como el San Rafael. Por desgracia no marcamos el tercero, pero para nada es un mal resultado para nosotros. Estoy contento por haber marcado los dos goles y, personalmente, me voy muy contento a casa y cerca de mi mejor estado físico», ha indicado Jordi Martí.