Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

EPIC critica que el Montesol pretenda habilitar una terraza en la azotea del edificio

Por Bea Roselló
7 abril 2016
en + Pitiüses
16
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/ El movimiento Ciudadano EPIC ha mostrado hoy  «su extrañeza» por el anuncio realizado por la propiedad del hotel Montesol que señalaba que el futuro establecimiento hotelero contará con una terraza en la azotea, «utilizable como espacio exclusivo para clientes de negocios».

Fachada del hotel Montesol.
Fachada del hotel Montesol.

Desde EPIC señalan que en la comisión del Pepri del pasado 23 de noviembre de 2012 se presentó un informe preliminar de la viabilidad urbanística del Hotel Montesol, que cuenta con un grado de protección del 1.1 por lo que, a pesar, de poder llevar a cabo obras de restauración, «no se admitirán nuevas aportaciones o nuevos diseños».

«En las conclusiones, se indica claramente que no es posible efectuar un cambio de usos, por ejemplo, dedicar una planta del edificio a tienda, Y que tanto las fachadas como cubiertas son inalterables, solo admitiéndose obras de conservación. Además, se indica que el uso de bar en la cubierta no está admitido», señalan desde EPIC.

Por todo ello, la formación reclamará las oportunas explicaciones al equipo de gobierno sobre este hecho, «al no ser un uso permitido por la normativa municipal».

Noticia anterior

Consell y Vila confían en que la hoja de ruta del Cetis haga «decaer» todos los contenciosos existentes

Siguiente noticia

Can Cires celebra este viernes 8 de abril su décimo aniversario por todo lo alto

RelacionadoNoticias

El Consell Insular de Formentera declara un día de luto oficial por la muerte de Joan Robert Masdeu Mayans

5 noviembre 2025
Enric Ribes, Marià Mayans y Maurici Cuesta en un evento cultural del IEE.

El Institut d’Estudis Eivissencs rechaza la propuesta del PP sobre la lengua: “reducir el uso del catalán es empobrecer nuestra cultura”

5 noviembre 2025
Ses Salines, Formentera. Imagen de archivo.

Formentera aprueba el plan para proteger el conjunto histórico de ses Salines

4 noviembre 2025
El alcalde Rafael Triguero, en el centro de la imagen, en el stand de la ciudad en la WTM. / AE

El alcalde de Ibiza presenta la candidatura de la ciudad a «capital europea del turismo verde e inteligente»

4 noviembre 2025
Siguiente noticia

Can Cires celebra este viernes 8 de abril su décimo aniversario por todo lo alto

Comentarios 16

  1. Diego y ole says:
    10 años atrás

    Por fin el concejal del epic defiende a la gente de ibiza, siempre esta metido en playa den bossa
    Me temo que el montesol va a ser otro sitio de fiesta y en el mismo centro de la ciudad, una locura, pero claro nuestro alcalde y sus amigos tendran todos mesas vip.
    epic date una vuelta por el paseo maritimo que es donde vivo, una locura en verano de prostitucion, drogas y ruidos, el lio el puticlub mas caro del mundo y discoteca encubierta una verguenza.

    Responder
    • Anda que says:
      10 años atrás

      El Lio es uno de los locales que merece muchisimo la pena, ¿ es caro ? Segun se mire, buenisima carta y un espectaculo alucinante en un marco incomparable, ya es referencia mundial, no hay nada parecido.
      Ahí trabaja muchisima gente, un personal todo el de diez, que va, de once.
      Lo que pasa es que como no nos lo podemos permitir… a tirar piedras a negocios visionarios que no encontraras asi viajes por el mundo.
      Enfin, la envidia pecado nacional como dijo alguien si tienes talento en EEUU te salen patrocinadores y en España cuatro envidiosos.
      Salu2

      Responder
  2. vilero says:
    10 años atrás

    Villalonga, como un buitre carroñero,que te molesta esto, el royal plaza lo tiene, dentro de la peña hay un bar, el edificio donde tu te muestras y haces tus plenos teatralizados se hizo fuera de la ley, para ya das pena.

    Responder
  3. Manuela says:
    10 años atrás

    Epic critica. Qué raro! A ver cuando propone.

    Responder
  4. jajaja says:
    10 años atrás

    Ya salieron los iluminados…

    Responder
  5. jajaja says:
    10 años atrás

    Los iluminados en críticas chorras.

    Anda que a ver si leeis la prensa y os enterais un poquito de lo que hace EPIC.

    Responder
  6. Cerrajero says:
    10 años atrás

    Gracias Toni por hacer una oposición como merece esta ciudad.El PP no está ni se le espera.Al menos tu defiendes nuestros intereses ya que esto de la azotea es vergonzoso y denigrante todo para que la postureta de la Paris vaya ahi a lucirse.

    Responder
    • jajaja says:
      10 años atrás

      Está un poco delgada, pero es guapetona.

      Responder
  7. Vecino de La Marina says:
    10 años atrás

    Aquí veo mucho prejuicio, de lo que se trata es de hacer compatible el obligatorio cumplimiento del PEPRI con permitir iniciativas que, en definitiva, van en beneficio de mi barrio.
    Muchos hoteles del mundo tienen un bar en la azotea, accesible para todo el mundo, incluso no clientes, y no por eso se convierten en discotecas, cerrándose por ejemplo a las 23 h.
    Un poco de imaginación para que el casco histórico no se quede desierto por favor¡¡¡

    Responder
  8. jordiManric says:
    10 años atrás

    El tema es: hay leyes y normativa, y ¿que hacemos? ¿Las aplicados a visto del consumidor y las usamos para favorecer arbitrariamente al amigo y castigar al enemigo?

    Responder
    • Vecino de La Marina says:
      10 años atrás

      Las leyes se deben interpretar según el tiempo en que deben ser aplicadas y con arreglo al espíritu para el que fueron creadas.
      En este caso, si lo que persigue el PEPRI en última instancia es proteger y conservar La Marina, la manera más eficaz de conseguirlo es permitir el desarrollo de actividades que contribuyan a que sea un barrio vivo.
      Todo lo demás es teoría.

      Responder
  9. Vecino del Montesol says:
    10 años atrás

    Por mucho que diga la empresa, esto es Ibiza y en dos días la terracita de marras tiene su DJ dando guerra, y no hay administración que controle eso. Si dan la licencia vulnerando el PEPRI ya podéis tener claro que nos vamos a movilizar legalmente y que cada palo aguante su vela.

    Responder
  10. Anda que says:
    10 años atrás

    Hablo Epic…
    Blas ¿ que dice ?

    Responder
  11. el moro del pugeot says:
    10 años atrás

    En el glamuroso barri de ses figueretes existe un hotel de categoria»basica» que hace unos 35 anos que tiene un bar con piscina en la octava planta, y adosado un. edificioresidencial y hasta dia de hoy no tengo noticia de ninguna queja… por favor dejen que las empresas obsoletas que intentan progresar e inviertir en la legalidad realizen sus proyectos…….. .

    Responder
  12. Falaguer says:
    10 años atrás

    Dudo que la cadena hilton meta una area de fiesta… La terraza sera para tener la piscina y obviamente bar restaurante y si algun dia se hara alguna «fiesta»que por normativa no se alarga por las noches. Como en la mayoria de los hoteles de gran lujo localizados en nucleos urbanos, la terraza es un elemento clave.

    Responder
    • BASTA YA says:
      10 años atrás

      Esto es lo que dice la normativa actual.

      Si quieres piscina y terracita, se cambia y punto.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Rubén en Un grupo de ibicencos lanza su propia encuesta “alternativa” a la del Consell de Ibiza: «la oficial evita los temas más peliagudos»
  • Maria en Un grupo de ibicencos lanza su propia encuesta “alternativa” a la del Consell de Ibiza: «la oficial evita los temas más peliagudos»
  • portmanyí en La mirada al abismo de asomarse al antiguo Twitter, por David Ventura
  • Anonymous en El PP propone que el castellano sea vehicular junto al catalán en la educación
  • Anonymous en Ibiza pedirá la declaración de ‘zona turística en reconversión’ para ses Figueretes y es Viver

Lo más leído

  • Los hermanos Marí Washbourne, en una imagen con otros empresarios de Ibiza:  De izquierda a derecha Sara Marí, Javier Marí, Pedro Matutes, Marc Rahola, Marcos Marí, Ana Bigas y Alonso Marí. Foto Noudiari.es M.T.

    Dos familias de Ibiza, entre las más ricas de España

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un grupo de ibicencos lanza su propia encuesta “alternativa” a la del Consell de Ibiza: «la oficial evita los temas más peliagudos»

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Marc Cuevas pone música al nuevo vídeo promocional de Ibiza: «Always open»

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Encuentran un Hércules romano en una excavación en la calle Madrid de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El PSOE denuncia que Salud no está citando las mujeres de Ibiza y Formentera para el cribado de cáncer de cérvix

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress