La firma Zara del grupo gallego Inditex ha escogido Santa Eulària como escenario para presentar su nueva colección de vestidos, ya disponible tanto en tienda como online.
La marca ha enmarcado sus imágenes promocionales en algunos de los rincones más emblemáticos y pintorescos del municipio, y todo bajo la luz única del mediterráneo ibicenco.

El paseo marítimo y el entorno del puerto deportivo, el Puig de Missa y las características fachadas encaladas con puertas y ventanas de vivos colores se convierten en el telón de fondo de esta nueva campaña.
La colección de vestidos, de estilo mediterráneo, en blanco y negro o azul marino y con toques marineros (algunos recuerdan al estilo Chanel) y otros con aires más bohemios, encuentran su marco ideal en los fondos encalados o en el mar que rodea la Villa del río.
Las imágenes, disponibles en la web y app de Zara, resaltan la armonía entre moda contemporánea y arquitectura tradicional.
No es la primera y seguro que tampoco la última vez que una gran marca internacional escoge Ibiza como fondo y protagonista de una de sus campañas. Tampoco son pocas las marcas que han buscado «inspiración» en la moda Adlib a lo largo de sus más de 50 años de historia.




