El presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí, con motivo de las celebraciones del Día del Turista, ha recibido hoy en Stephane Leger, de Francia, y a Vincent Berry, de Reino Unido, dos visitantes asiduos en Ibiza que llevan más de veinte años visitando cada verano nuestra isla, a quienes ha hecho entrega de un reconocimiento, consistente en una imagen de la diosa Tanit y material promocional de la isla.
Stephane, nacido el 1974, hace veinticinco años que veranea en Sant Josep, siempre en el mismo hotel, el Innside Hotel, antes el Pinet Playa. Por su parte, el británico Vicent Berry, es un visitante fiel en Sant Antoni, donde se ha alojado en diferentes hoteles hasta que en 2017 conoció el Bellamar y ahora cada verano se aloja en el mismo establecimiento.
El presidente Vicent Marí, acompañado por los regidores de Ibiza y Sant Antoni, Ruben Sousa y Miquel Tur, la coordinadora de Turismo de Sant Josep, Eva Ruiz, y el gerente de Santa Eulària Empresarial, Josep Planells, ha agradecido a todos su fidelidad en Ibiza y los ha deseado que continúen veraneando en la isla “muchos años más, una isla con unos municipios, en este caso Sant Josep y Sant Antoni, que han demostrado que reciben a sus visitantes con los brazos abiertos”.
Marí ha remarcado que “somos una isla conocida por sus playas, su ocio… pero somos mucho más: somos cultura, tradición, Patrimonio de la Humanidad, unos valores que espero que todos aquellos que nos eligen para pasar sus vacaciones los conozcan y valoren”.