Susto en el barrio de Can Misses. Una autocaravana que estaba aparcada en la calle Campanitx del municipio de Ibiza ha empezado a arder por causas que se desconocen alrededor sobre las seis y veinte de la tarde de hoy.
Las llamas se han extendido a gran velocidad y han consumido por completo este vehículo-vivienda, muy habitual en la isla, sobre todo en los meses de verano, a causa de los altos precios de los alquileres.
Al poco de empezar el incendio, los vecinos han dado el aviso a los servicios de emergencias. Al lugar han acudido efectivos de la policía local y de los bomberos de Ibiza. El fuego, además de a la autocaravana, ha afectado también a un coche. Ambos han sido retirados al depósito municipal y ayer a las diez de la noche no se había podido dar con sus propietarios, informan desde el Ayuntamiento de Ibiza.
El fuego ha causado una gran humareda que ha entrado en los pisos que se encuentran en esta calle, la que conduce al estadio municipal de Can Misses, donde juega la UD Ibiza.







Mientras estaban juntas y se controlaban unos a otros no pasaba nada ahora solas arden… huele a chamusquina
aquesta caravana ja li va explotar es dipòsit fa dos anys davant ses instal·lacions esportives de can misses…pensau amb es desastre que podria haver ocasionat amb es edificis de davant… més mà dura amb aquesta gent ja… fóra de s’illa tota caravana que no sigui a un camping acondicionat…que hi ha massa geta
si no recuerdo mal en esa zona no es la primera vez que arden vehículos , un poco sospechoso tal vez algún vecino molesto .