Una de las paredes del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Puig d’en Valls, en el municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu, se ha venido abajo esta tarde como consecuencia del efecto de las intensas lluvias que azotan la isla de Ibiza desde la pasada madrugada. El muro, que limita con la calle, se ha derrumbado y ha llenado de escombros las vía, como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas,
El incidente, que no ha provocado heridos, ha generado preocupación entre las familias del alumnado del centro. De momento, ni el Ayuntamiento de Santa Eulària ni la Conselleria de Educación del Govern balear han informado si este suceso obligará a cerrar el colegio este miércoles, tal y como sí ha ocurrido con todos los centros educativos del municipio de Ibiza, el CEIP Sant Jordi de Sant Josep y el IES Marc Ferrer de Formentera, donde las clases han sido suspendidas debido a las lluvias torrenciales que afectan a ambas islas.
Las lluvias han causado numerosos estragos en todo el archipiélago pitiuso, con inundaciones, cortes de carretera, desplome de árboles y activación de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en varios puntos de Ibiza.
