La magia de la Navidad continúa en Sant Joan con la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento ha organizado las tradicionales cabalgatas en los distintos núcleos del municipio, una cita muy especial para las familias y, sobre todo, para los más pequeños.
La noche más mágica del año comenzará el lunes 5 de enero a las 18:30 horas en la plaza de Sant Miquel, donde tendrá lugar la llegada de los Reyes Magos de Oriente. A continuación, se llevará a cabo una alegre cabalgata por las calles del pueblo, que culminará con el reparto de regalos en el escenario ubicado en la misma plaza. Por el momento no se han comunicado planes alternativos en el caso de que se confirmen las previsiones de lluvia abundante, que siguen vigentes para el 5 y el 6.
Así, si el tiempo no lo impide, al día siguiente, martes 6 de enero, la ilusión continuará con la llegada simultánea de los Reyes Magos a las 18:00 horas tanto al núcleo de Sant Joan como al de Sant Llorenç, donde también se llevarán a cabo actividades para dar la bienvenida a Sus Majestades.

El Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a participar en estos actos llenos de emoción y tradición, y desea a todos unas felices fiestas.






