El yate Lefty que se incendió ayer en el puerto de Ibiza ha quedado parcialmente hundido en el muelle donde estaba atracado en el Passeig Marítim de Ibiza, según ha informado el Parque Insular de Bomberos de Ibiza.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, las llamas afectaban con gran virulencia a la zona de la bodega de la embarcación. Tras comprobar que no había ninguna persona en el interior, iniciaron las labores de extinción desde el exterior.

La intervención se prolongó durante más de cinco horas y requirió el uso de dos monitores de agua, el suministro de agua desde el mar y la aplicación de espuma para sofocar completamente el incendio. Como consecuencia del fuego y de las tareas de extinción, la embarcación quedó parcialmente sumergida.
En el operativo participaron una autobomba, un vehículo nodriza, un vehículo de mando y ocho efectivos del Parque Insular de Bomberos de Ibiza.
Por el momento no se han comunicado las causas del incendio ni se han registrado daños personales.







