El dj y productor alemán afincado en Ibiza DJ la CAT ha lanzado esta semana su nuevo trabajo, el single y videoclip Like to be there, un tema de sonoridad cálida rodado íntegramente en Ibiza.
Like to be there muestra la cara “más auténtica de la isla y une música, movimiento y narrativa visual”.
El tema tiene toques funky, es cálido y envolvente, y resuenan influencias balearic y un toque pop, según el artista. Al principio del videoclip se puede ver a DJ la CAT, con una seña propia de identidad, una bola disco en las manos. Con un atuendo cowboy de lo más elegante y a la vez sencillo, el dj recorre las carreteras de algunas de las zonas más rurales de la isla, y recoge a una autoestopista de atuendo payés (resulta ser interpretada por la dj de Ibiza Lost Ángeles). Juntos recorren a la luz del sol algunos de estos paisajes, por lo que “tradición y modernidad se encuentran hasta culminar en una escena final donde la música conecta pasado y presente”.
Dj la CAT añade que Like to be there pretende rendir homenaje a Ibiza, a su cultura, a su libertad, y a su espíritu auténtico, demostrando cómo tradición y música electrónica pueden convivir orgánicamente.






