La arquitecta Nuria Jaumá Bru inaugura hoy jueves 2 de octubre su primera exposición de pintura bajo el título Bosc.
Da este emocionante paso de mostrar su obra en la Sala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària (C/ Sant Jaume 72) con un acto de inauguración que se celebra de 18:30 a 20:30 horas.
Jaumá, con una mirada sensible y sutil, se adentra en la atmósfera de los pinares ibicencos captando la luz dorada que se filtra entre sus hojas y ramas, la solemnidad de los pinos centenarios y la densidad del follaje de los más jóvenes.
Su técnica está inspirada en la pintura oriental y combina tanto tintas como acuarelas con las que no busca representar un bosque concreto o reconocible sino las emociones que le despierta su contemplación.


Desde la representación fiel de la naturaleza hasta la abstracción, la exposición explora formas, colores y texturas y todo con el fin de plasmar la emoción o la esencia de los paisajes forestales, más allá de hacer una réplica de un lugar.
Bosc permanecerá abierta al público hasta el 18 de octubre, de martes a sábado en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. La entrada es gratuita.