@Noudiari / Barro, agua, tablas de madera, espuma, neumáticos y un sinfín más de obstáculos más han puesto a prueba a los deportistas más osados que este sábado han concursado en una nueva edición del Sant Carles Xtrem, una prueba de resistencia y habilidad que este año, y ya van siete, ha vuelto a reunir a un nutrido grupo de deportistas en la parroquia de Peralta.
En la pista americana de dificultad medio alta dispuesta por los organizadores han reinado dos deportistas que están hechos de otra pasta, Luisa Anne Bonet Tempelton, ganadora en categoría absoluta femenina, y William Aveiro, vencedor de la prueba absoluta masculina.
Con unos tiempos de 31’11” y 23’46”, se han proclamado brillantes campeones de la carrera atlética más divertida del calendario insular, que en esta ocasión ha contado con la participación de unos 300 deportistas. Al margen de la competición pura y dura, también se han repartido premios entre los mejores disfraces.
Los ganadores en este peculiar apartado han sido ‘Las indias’, ‘Las ovejitas’ y ‘Los 7 Enanitos, así como ‘Las flamencas con vestido’, ‘Los 80’ y ‘Blancanieves’ en el grupo absoluto.