El Club de Judo Sant Jordi ha participado del 26 al 28 de diciembre en la concertación organizada por la Federación Madrileña de Judo, en una actividad de alto nivel que reunió a judokas de todo el panorama nacional e internacional.
Una expedición del club, formada por cuatro deportistas y un entrenador, puso rumbo a Madrid el pasado 25 de diciembre para participar en esta concentración, que se celebró en el Pabellón Francisco Valcárcel, sede de la Federación Madrileña de Judo. En total, cerca de 400 judokas procedentes de todas las comunidades autónomas, así como equipos internacionales de Portugal y Suecia, se dieron cita durante tres intensos días de trabajo.
La concentración se estructuró en cinco sesiones de entrenamiento, en las que las judokas ibicencas ofrecieron un rendimiento muy alto, compitiendo y entrenando al máximo nivel y acumulando una experiencia de gran valor para su desarrollo deportivo.
Desde el Club de Judo Sant Jordi han valorado muy positivamente «la actitud y el compromiso mostrado por las deportistas, que en unas fechas tan señaladas como las navideñas decidieron participar en esta actividad, dando ejemplo de responsabilidad, esfuerzo y ambición deportiva», aplauden.
Por otro lado, mañana viernes día 2 de enero, una nueva expedición de la Delegación de Ibiza de Judo, formada por nueve deportistas y un entrenador, se desplazará a Mallorca para participar en la concentración de Año Nuevo organizada por la Federación Balear de Judo, que se desarrollará en el Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares hasta el domingo día 4 y constará igualmente de cinco sesiones de entrenamiento.
«Estas actividades refuerzan el compromiso del judo ibicenco con la formación, el trabajo constante y la mejora continua de sus deportistas», destaca Juan Francisco Blázquez Mayans, presidente del Club de Judo Sant Jordi y delegado insular de la Delegación de Judo de Ibiza.






