@Noudiari La Paña Deportiva pesentó ayer, a las siete, al central procedente del Ontinyent que ha fichado para reforzar el eje de la defensa. El jugador es conocido con el mote de Chupi, aunque se llama Alberto Moreno, y es el típico defensa tanque, corpulento, que va bien de cabeza y que su sola presencia es capaz de intimidar al delantero más pintando.
El jugador ha comentado que no cree que venir de un equipo de Segunda B (Ontinyent) a un Tercera sea un paso atrás puesto que ya ha recorrido este mismo camino en anteriores ocasiones y que el hecho de haber aceptado la oferta de la Peña se debe al atractivo proyecto deportivo del club y la buena marcha que lleva el conjunto en la Liga. “Vengo a sumar y a ayudar al equipo en lo que pueda”, ha manifestado el jugador durante el acto.
El presidente del club, Juan Marí Dalias, ha comentado que el fichaje del central no supone incremento alguno en el presupuesto, “puesto que hemos dado la baja a Iván Aleda, lesionado, y lo que no ahorramos por un lado lo invertimos por otro”, ha incidido dadas las críticas recibidas en este sentido.
Chupi (Albacete, 14-10-1980) es un experimentado jugador de envergadura (1,91 metros), que llega procedente del Ontinyent (Segunda División Grupo III) y que acumula una amplia trayectoria deportiva. No en vano, ha pasado por importantes equipos desde que saliera de la cantera del Albacete.
El flamante fichaje de la Peña, de 32 años, no estaba entrando últimamente en los planes del entrenador John Clarkson y, motivado por el interés de Mario Ormaechea por hacerse con sus servicios, ha decidido buscar su salida de la entidad de El Clariano.