Nuria Moreno y Óscar Molina han presentado hoy en Nassau Ibiza la quinta edición de Estrellas contra el Cáncer, la cita solidaria que cada año reúne en la isla a la alta cocina española, el mundo empresarial y la sociedad ibicenca en torno a una misma causa.
Veinte chefs entre ellos el propio Óscar Molina, María del Dulce Jiménez Latorre, Alvar Hinojal Crespo, Luis Alejandro Veira Añón, Carlos Maldonado Pinel, Samuel Naveira Soria, Víctor Martín García, Sergio Manzano Méndez, Juan José Losada Chacón, Lydia del Olmo Álvarez, Víctor Suárez González, Álvaro Garrido Ramírez, Raúl Resino Olivares, Marc Segarra Sauné, Luis Valls, Pablo González Conejero, Israel Ramos Garrido, Rafael Soler Atanet, Aarón Ortiz García y Cristian Palacio Reula, pondrán su talento al servicio de la noche, en la que Molina destacó que esta convocatoria «convierte esta quinta edición en una de las más especiales de la historia de Estrellas contra el Cáncer».
Nuria Moreno quiso agradecer el respaldo de quienes hacen posible el proyecto.
«Sin los patrocinadores, los chefs y todas las personas que se implican y creen en este proyecto, esta noche no sería posible. Son cinco años de trabajo, de ilusión y sobre todo, de solidaridad».
Como gran novedad, la celebración no terminará con la cena, a partir de medianoche, Los del Varadero ofrecerán un concierto en Nassau Ibiza, entrada 25 €, copa incluida, cuya recaudación se sumará a los fondos de la noche.
La quinta edición cuenta con el respaldo de Nassau Ibiza, Grupo Policlínica, Ibiza Travel, Iberia, Iberia Express, Iberia Cards, Air Nostrum, Mondrian Ibiza, O Beach Ibiza, Exclusivas Miró, Gasifred, Es Tasting in Ibiza, Ibiza Gran Hotel, Mariscos de Calidad, Gordon Ramsay, The Unexpected, Dipesa, Los Andaluces, Ayuntamiento de Ibiza, Ibiza Tours, Photo Film Ibiza y Ocio de Ibiza. A la presentación acudieron también Juan Miguel Costa, director insular de Turismo, y Alex Minchiotti, concejal del Ayuntamiento de Ibiza.
Solo quedan 10 entradas para la cena de gala, ya a la venta. Cena y concierto pueden reservarse en www.estrellascontraelcancer.com.
Cinco años después de su nacimiento, Estrellas contra el Cáncer vuelve a demostrar que, cuando la gastronomía, la empresa, las instituciones y la sociedad se unen, el resultado es extraordinario, personas ayudando a personas.






