Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Armengol confirma su candidatura a la reelección como presidenta del Govern

Por Redacción
23 septiembre 2022
en Local
2
Francina Armengol: “Ibiza es la isla más beneficiada por la reforma laboral del Gobierno español”

Imagen de archivo de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consell d'Eivissa. Foto: CAIB.

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

La presidenta del Govern, Francina Armengol, optará a presidir por tercera legislatura consecutiva el Govern balear como cabeza de lista del PSIB en las elecciones autonómicas del año próximo, según ha confirmado la líder socialista este viernes. Armengol ha enviado una carta a los militantes de su partido y ha difundido un vídeo en el que anuncia su candidatura para continuar “el proceso de transformación imparable” que comenzó en 2015, según destaca el PSIB en un comunicado.



“Nos dejaremos la piel para revalidar las mayorías socialistas y conseguirlas donde no las tenemos, para continuar tomando medidas valientes, para continuar construyendo una sociedad con valore que sea más justa e igualitaria”, ha prometido la jefa del ejecutivo autonómico. Armengol ha subrayado los avances logrados pese a obstáculos como la pandemia de coronavirus, tras la que Baleares ha logrado liderar el crecimiento económico y la creación de empleo en España, con lo que afronta en “el mejor punto de partida” el impacto de la guerra de Ucrania.

“Desde hace 7 años se está desarrollando una potente agenda de cambios profundos que nos ha llevado a ser pioneros en muchas políticas y medidas porque queremos unas islas sostenibles medioambientalmente, pero que, también, lo sean social y económicamente”, ha enfatizado la candidata.

EFE

Tags: Francina Armengolgovern balearpsoe
Noticia anterior

Un policía fuera de servicio sorprende a un hombre robando en el interior de un vehículo

Siguiente noticia

Miss Beige, ‘performer’ estrella de Territori Ibiza: “Todo arte es político y tengo una responsabilidad con la época que me ha tocado vivir”

RelacionadoNoticias

Las reservas hídricas de Ibiza, en prealerta por falta de lluvias

Las reservas hídricas de Ibiza, en prealerta por falta de lluvias

7 febrero 2023
Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària

Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària

7 febrero 2023
Air Nostrum lanza una promoción de vuelos interislas

Huelga indefinida de pilotos de Air Nostrum desde 27 de febrero

7 febrero 2023
Ibiza registró en 2020 mínimos históricos de emisiones de CO2 y otros contaminantes

Un motorista, en la UCI tras caer de su moto a la salida de su trabajo en el aeropuerto

7 febrero 2023
Siguiente noticia
Miss Beige, ‘performer’ estrella de Territori Ibiza: “Todo arte es político y tengo una responsabilidad con la época que me ha tocado vivir”

Miss Beige, 'performer' estrella de Territori Ibiza: "Todo arte es político y tengo una responsabilidad con la época que me ha tocado vivir"

Comentarios 2

  1. edith says:
    5 meses atrás

    Cuando la Sra. F. Armengol afirma que su partido se preocupa de que se proteja el medio ambiente, pero al mismo tiempo las islas desempeñan un papel social en el plano económico. Algo falla aquí, porque al menos en la isla de Ibiza nunca ha habido tanto desequilibrio en el sustento social de la población trabajadora. La gente sobrevive bajo pésimas condiciones en furgonetas, coches, camiones, etc. en lugares públicos porque no encuentran viviendas, habitaciones, a precios asequibles. ¿Se han prohibido a Airbnb? ¡No, no es cierto, mucha publicidad en internet (facebook) de habitaciones y pisos de una categoría que jamás tienen permiso para el alquiler turístico! A menudo tengo que escuchar quejas de los turistas, quejas por exceso de ruidos; música al aire libre a todas horas de los Beach Clubes, Terrazas de los hoteles, ruido del tráfico, ruido de los aviones sobre zonas que el año pasado no eran zonas de sobrevuelo, motos y ciclomotores sin silenciadores, la limpieza de las calles a horas nocturnas con maquinaria del siglo pasado, la recogida de basuras igual como lo de la limpieza de las calles. Aparte de la contaminación acústica, Ibiza al menos tiene otro problema muy, muy grande con las aguas residuales, apesta a todas horas de día y de noche. Construyen plazas y fuentes inútiles y cosas aún más absurdas, pero dedicar un invierno en eliminar los verdaderos problemas, no, eso probablemente nunca ocurrirá. Es hora de que los isleños se pregunten si pueden seguir votando a estos partidos de siempre. Es tiempo de boicotear las elecciones. ¡La Sra. F. Armengol también tiene que despertar! La isla está deteriorada, dentro de unos años ya no vendrá ningún turista, porque la isla se ha vuelto en un basurero, todo sucio, antiestético. Si se reciben demasiados turistas en cada temporada, se acaba perjudicando el objetivo del turismo sostenible. ¡Pongan fin a la construcción de más y más hoteles, plazas turísticas! ¡La isla y el mar mediteráneo ya no puede! Prohiben por fin todo que no sea necesario, como p.ej. motos acuaticas, yates privadas a motor, demasiados coches de alquiler, (falta un buen transporte público – flota nueva- precio asequible), más vías para bicicletas, hace falta un programa para educar a la población / empezar ya en los colegios de -como cuidar el medio ambiente-!! Y por fín, si las personas no quieren, poner multas! Ya no se puede perder más tiempo!!

    Responder
  2. edith says:
    5 meses atrás

    Mi voto no tiene usted, hay demasiados problemas sin resolver, hay demasiada injustícia, hay demasiada corrupción!
    Expliquen porque hay Leyes que nadie controla, mirandolos si se respetan. El cuidadano piensa que hay dos clases de cuidadanos. Los de allá arriba pueden hacer los que les guste, el de abajo es el tonto y paga la multa. Se podría elaborar una lista infinita de deficiencias de este gobierno, de su anterior gobierno , de todos los gobiernos, de la comunidad, de los municipios, del estado central.>Jamás en mi vida he pensado votar a un extremo, pero si ustedes del centro () no se pulen las pilas, quién sabe? Ustedes de la isla, no tienen la vida tan complicada, para ir a mejorar hay algo muy útil, menos ganancias en todos los aspectos y más naturaleza. Copiar un poco de las islas Canarias, de las islas pequeñas me refiero y eliminar poco a poco A TODA ESTA HIGH SOCIENTY , de esta clase de gente de lujo solo aprovechan pocos, muy pocos, son aquellos que ya han ganado más que suficiente y pronto cuando se han cansado de la ILSA BLANCA se irán! Ejemplo Mallorca, hoy en día que es? La Isla bonita de los ” Actores “B y C Ibiza despierta!!! Buena nit.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Jose R. en Professionalitat i ignorància (Simebal com a exemple), per Bernat Joan
  • Mister x en Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària
  • Joanet en Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària
  • Miri en Professionalitat i ignorància (Simebal com a exemple), per Bernat Joan
  • Alfonso en Cierre y multas de 350.000 euros a una escuela en suelo rústico sin permisos en Santa Eulària

Archivos

  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0.
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
  • Agenda
  • Coronavirus

AVISO LEGAL
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0.
Noudiari.es, Avinguda Isidor Macabich, 41, 1-B, Eivissa, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103 Hecho con Wordpress

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.

Privacy settings

Ajustes de privacidad

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.

NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.

Doubleclick

Gestionar de manera eficiente la publicidad del site

Google Analytics

Medición del uso del site con interes estadísticos y anónimo

Powered by Cookie Information