La historia de Lauren Holmes, una de las dos jóvenes británicas gravemente heridas esta semana en un atropello en Can Guillemó (Sant Antoni, Ibiza), ha movilizado a decenas de personas a través de una campaña de recaudación de fondos lanzada en la plataforma GoFundMe.
La iniciativa, impulsada por una amiga cercana, tiene como objetivo reunir apoyo económico para afrontar los gastos médicos y la futura rehabilitación de Lauren, que permanece ingresada en la UCI del Hospital Can Misses con lesiones muy graves.
“Estamos abrumados por todo el amor y el apoyo que estamos recibiendo”, escribe la autora de la campaña. “Cada donación, comentario o mensaje nos da consuelo en este momento devastador”.
Según la información compartida en GoFundMe, Lauren ha sufrido fracturas en ambas piernas, un brazo roto, costillas fracturadas, una vértebra dañada y un pulmón perforado. Aunque está consciente, se encuentra muy sedada por la medicación. Se espera que sea operada en las próximas horas.
“No sabemos aún cómo será el camino que le espera, pero seguiremos informando cuando podamos. Les pedimos que sigan apoyándonos mientras nos adaptamos a esta nueva realidad”, añade el mensaje.
La campaña ya ha comenzado a recibir numerosas donaciones y mensajes de ánimo desde distintos lugares del Reino Unido y de Ibiza.
🔗 https://www.gofundme.com/f/lauren-holmes
El atropello tuvo lugar en la madrugada del lunes en el camino de Can Guillemó, en el municipio de Sant Antoni. Las dos víctimas, ambas de nacionalidad británica, fueron trasladadas al hospital con múltiples fracturas y politraumatismos y siguen ingresadas en la UCI, una en Can Misses y la otra en la Policlínica Nuesta Señora del Rosario.