La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de tres delitos de lesiones cometidos en Sant Antoni, uno de ellos de carácter grave.
Los hechos se remontan a la mañana del domingo 18 de enero, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana recibió un aviso por una posible agresión en una parada de autobús del municipio.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a dos jóvenes con lesiones evidentes, quienes manifestaron haber sido abordados y agredidos por tres individuos. Además, indicaron que un tercer amigo también había sido atacado, aunque en ese momento no se encontraba en el lugar.
Tras realizar gestiones para su localización, los agentes hallaron a esta tercera víctima en un centro hospitalario, donde estaba siendo atendida por lesiones de gravedad.
Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación para identificar y localizar a los presuntos agresores.
Finalmente, el pasado martes 17 de febrero se procedió a la detención de los tres jóvenes, de 19 y 20 años, como presuntos responsables de dos delitos de lesiones leves y un delito de lesiones graves.
Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial competente en la mañana de este miércoles.






