El centro de coordinación de emergencias del 112 ha registrado 170 incidentes en Baleares desde el inicio del paso de la dana Alice por las islas el jueves pasado hasta este domingo, la mayoría de ellos en Ibiza.
Por islas, se han atendido 103 incidentes en Ibiza hasta las 10 horas de este domingo, 40 en Mallorca, 25 en Formentera y 2 en Menorca.
Por tipología, los incidentes más comunes son la inundación en edificios y establecimientos (62), inundación en la vía pública (25), líquido en la calzada (25), caída de árboles en la calzada (8), caída de árboles (7) y cortes de carretera (7).
De estos 170 casos, a las 10 horas del domingo estaban abiertos 37, en vías de resolución: 30 en la isla de Ibiza, 4 en Formentera, 2 en Mallorca y uno en Menorca. La mayoría corresponden a inundaciones en edificios o establecimientos (22), inundaciones en la vía pública (4) y cortes de carretera (5).
EFE