@Noudiari / El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 945.000 euros en el pueblo de Sant Jordi de Ses Salines perteneciente al municipio de Sant Josep de sa Talaia en Ibiza, en 27 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 8 de noviembre.
El vendedor de la ONCE Benedicto Sánchez Buenache es quien ha llevado a la isla de Ibiza la ilusión convertida en premios, al repartir en el Sant Jordi de Ses Salines, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia los 945.000 euros repartidos en 27 cupones. Muchos de los cupones se han adquirido en la Pastelería Valencia.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.
La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el sorteo extraordinario del 11 del 11 y el extra de Navidad, el 7/39, el Super Once, Triplex, el Eurojackpot, los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etc…