Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Empiezan las obras para reparar las deficiencias de la travesía de Jesús

Por Luciana
2 marzo 2017
en Local
21
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/Las obras de reparación de las deficiencias del primer tramo de la travesía de Jesús han empezado esta mañana y han obligado a cortar la carretera entre la glorieta de acceso a la travesía y la calle de sa Gavina, a la entrada del pueblo.

Tal y como había informado el Consell de Ibiza, el plazo del corte de la vía durará un mes. Las obras consisten en el saneamiento de los deterioros existentes y reasfaltado completo de todo el tramo.

El arreglo del margen derecho de la calzada se hará en todos los puntos donde hay canalizaciones, con la excavación y el relleno con hormigón. En el margen izquierdo también se arreglarán aquellos puntos que han quedado deteriorados.

Travesía de Jesús
Plano facilitado por el Consell con el tramo de la vía afectada y las calles alternativas para el paso de vehículos.
Travesía de Jesús
Imagen de archivo de los últimos trabajos de asfaltado en la travesía de Jesús. Foto: L.A.

La obra también incluye el hormigonado del elemento separador entre la calzada y el carril bici, que inicialmente se previó como jardinera, pero que finalmente quedará impermeabilizado para evitar que en un futuro pueda provocar problemas por la filtración de agua.

Durante las obras, se garantiza el acceso en vehículo a las viviendas y a los comercios situados en el primer tramo, tanto a propietarios como a los clientes.

En cuanto al transporte público, desde hace unas días el Consell de Ibiza informa los usuarios de la línea afectada, la L12A, que a partir de hoy finaliza su recurrido en Puig d’en Valls, sin continuar hasta Jesús.

Noticia anterior

Més d’una vintena de restaurants participaran dissabte en la Fira des Gerret de Santa Eulària

Siguiente noticia

El PSOE es felicita per la posada en marxa de l’UVI mòbil al nord d’Eivissa

RelacionadoNoticias

Ibiza frena los asentamientos ilegales antes de que empiecen: control exprés y limpieza masiva

Ibiza frena los asentamientos ilegales antes de que empiecen: control exprés y limpieza masiva

15 julio 2025
Santa Eulària desmantela el asentamiento de caravanas e infraviviendas de Can Rova 2

Santa Eulària desmantela el asentamiento de caravanas e infraviviendas de Can Rova 2

15 julio 2025
Formentera cede tres solares para construir vivienda para jóvenes, familias y profesionales esenciales

Formentera cede tres solares para construir vivienda para jóvenes, familias y profesionales esenciales

15 julio 2025
Fallece el hombre de 30 años que se precipitó en un Mercadona de Ibiza

Fallece el hombre de 30 años que se precipitó en un Mercadona de Ibiza

15 julio 2025
Siguiente noticia

El PSOE es felicita per la posada en marxa de l'UVI mòbil al nord d'Eivissa

Comentarios 21

  1. Mmmm says:
    8 años atrás

    Y luego habrá que reparar las deficiencias de las deficiencias… Y así indefinidamente…

    Responder
  2. barsacalima says:
    8 años atrás

    Han vuelkto a cerrar la carretera?

    Responder
  3. MTR says:
    8 años atrás

    Con ésta van cuatro veces que cierran el tramo, inútiles de vergüenza ajena.

    Responder
  4. Corda says:
    8 años atrás

    Para eso quieren los del Consell más autogobierno , para hacer carreteras como la de Jesus . Sin comentarios.

    Responder
  5. Veí says:
    8 años atrás

    Chapuza, suma y sigue:
    -Placas de hormigón discontinuas? Fracaso
    -Jardinera con hormigón? Chapuza, pérdida de dinero y espacio para la cazada
    -Franja de tierra entre acera y pared? no lo se
    -Farolas, alumbrarán?
    -Curvas mal diseñadas, se arreglarán?
    Para llorar

    Responder
  6. Iluminada says:
    8 años atrás

    Veí ha dado de lleno en el problema que no es solo de deficiencias en la obra sino en el DISEÑO de la carretera que es para hacérselo mirar por quienes lo aprobaron

    Responder
    • pose says:
      8 años atrás

      la señor Pepa Costa, del PP, se lució bien, y le dejó al siguiente un caramelo bien envenenado.

      Responder
  7. Oerenella says:
    8 años atrás

    Mientras tanto desviando el tráfico de una carretera con mucho tráfico de camiones por las calles de zonas residenciales sin ninguna clase de control. Tiene que pasar alguna desgracia con los niños que están por la zon para que se den cuenta de la animalada que están haciendo!
    Quien arreglara esas calles cuando estén destrozadas??
    Y el ruido que profana todos estos vehículos a los residentes?

    Responder
  8. Luisluis says:
    8 años atrás

    LA CARRETERA DE SES FEISAS está con UN SOLO CARRIL REGULADA POR SEMAFORO. No podría ser primero una y luego otra?

    Responder
  9. Luisluis says:
    8 años atrás

    Azules, mierda de carretera que aprobasteis que no cabe el autobús. Luego la culpa los demás

    Responder
  10. Veí says:
    8 años atrás

    Cuantas cosas se han corregido sobre la marcha, si alguien se dio cuenta de que no estaba bien, les ha sobrado tiempo para enmendar antes de ejecutar mas cuando desde el primer dia se viene diciendo que se está haciendo mal.
    Está mal diseñada y mal ejecutada, todo lo demás es marear la perdiz

    Responder
  11. Anonymus369 says:
    8 años atrás

    DIOS COJA CONFESADOS A LOS INGENIEROS TRABAJADORES Y POLITICOS DE TURNO…POR LO LAMENTABLES QUE SON, Y RUEGO A LOS VECINOS DE JESUS…PACIENCIA PERO PUNDONOR RECLAMANDO SUS DERECHOS A LOS PRIMEROS…..

    Responder
  12. Vecina enfadada says:
    8 años atrás

    Si señor, las jardineras hormigonadas…y no estaría mejor ensanchar los carriles? Quien no entiende que es una travesía peligrosa con tanto camión, cada día se están llenando más de gloria los cabeza pensantes…y también vamos a ver que reparación hacen porque ya da pena este tema

    Responder
    • pose says:
      8 años atrás

      a la señora Pepa Costa, la que hizo este proyecto, todo esto no le importó un comino.

      Responder
      • luisluis says:
        8 años atrás

        Mentiroso. La consellera no puede hacer proyectos El proyecto lo haría un ingeniero, y lo aprobó el PP

        Responder
  13. joe maria dominguez says:
    8 años atrás

    buenos días , no precuparos vecinos de jesus, ya nos enteraremos en los recibos de contribución el coste de los arreglos , pues aunque nos digan que no tiene coste para nosotros , no los cobraran en diferido.
    donde están los técnicos del ayuntamiento , aparejador ingenieros y demás , que son los que tiene que velar por la ejecución de las obras , o las culpas se las hechamos a otros en diferido

    acaso no se dieron cuenta en el proyecto , que es una carretera de alta densidad de vehículos pesados , y que estos podría pasar , no hace falta ser técnico para darse cuenta .

    Responder
    • Sara Tur says:
      8 años atrás

      Deberias llamar al Consell y preguntar quienes han dirigido esta obra. Técnicos y políticos. Menuda pandilla!!! y nosotros a sufrir. Deberían inhabilitar a todo el Consell Insular por esta porqueria de obra.

      Responder
  14. Maria says:
    8 años atrás

    Por favor que pongan la rotondita otra vez en Eiviss Garden, casi tengo un accidente esta mañana por culpa de un «apresurado» que salía de la calle de enfrente.

    Responder
  15. anda que says:
    8 años atrás

    hoy fui al consell para una gestión viví algo parecido a esto… pero con tripis https://www.youtube.com/watch?v=9EVqciyjj48
    la administración es una real mierda plagada de ineptos apoltronados que encima te miran por encima del hombro… los políticos sus gestores ¿ como va a salir algo mal ?
    Lo de Jesus y su travesía representativo de lo que es obvio… panda de INUTILES

    Responder
  16. luisluis says:
    8 años atrás

    ¡QUE PROHÍBAN EL PASO DE CAMINES POR LAS CALLES INTERIORES DEL PUEBLO!

    Responder
  17. Jaime says:
    8 años atrás

    No se puede ser más malo, para equivocarse 3 veces en apenas 800m de carretera. Que quiten un lado de acera y junto con el trozo de jardinera sacar arcenes. Si alguien tiene un problema de tráfico, no hay sitio para apartar el vehículo, ya no digo si son dos.
    El carril bici es una VERGÜENZA, es una porquería pintada de rojo, hay que usarlo con bici de carretera para saber por qué opino así.
    Por último, que las taras, reparos y deficiencias se las hagan pagar al…que corresponda. Esto es: al técnico del consell o responsable de obras públicas y de forma política: la dimisión (de mutu propio/propuesta) del responsable de la consellería.
    Pero que paguen de forma efectiva, esto es, con bienes propios.
    Si se hiciera asi, para la próxima obra, se lo pensarían.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Bigarrat en Formentera cede tres solares para construir vivienda para jóvenes, familias y profesionales esenciales
  • El rapero que tocaba el violín en Ibiza frena los asentamientos ilegales antes de que empiecen: control exprés y limpieza masiva
  • Feina o menjar en Formentera cede tres solares para construir vivienda para jóvenes, familias y profesionales esenciales
  • Rogelio en Inaugurada la nueva rotonda este de Sant Josep que reducirá el impacto del tráfico en el pueblo
  • B en El Aeropuerto de Ibiza supera los 1,2 millones de pasajeros en junio y crece un 2% respecto a 2024

Lo más leído

  • Coto al descontrol en Talamanca: multan a otra embarcación y anuncian más inspecciones

    Coto al descontrol en Talamanca: multan a otra embarcación y anuncian más inspecciones

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La fiesta de Lamine Yamal no fue finalmente en Ibiza: el crack del Barça celebró su mayoría de edad en el Garraf

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Desmantelan en tiempo real asentamientos ilegales en zonas boscosas de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un hombre, en estado grave tras precipitarse en un supermercado de Mercadona en Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ola de sanciones en Ibiza: el Ayuntamiento denuncia cinco pisos turísticos ilegales

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress