El Ayuntamiento de Ibiza tenía previsto anunciar hoy todos los detalles de la Cabalgatas de Reyes pero, debido a la mala previsión meteorológica para el día 5 de enero, ya están buscando alternativas para esa noche ante la posibilidad de que carrozas y comparsas no puedan salir a la calle.
«En los próximos días os informaremos de la nueva programación y alternativas planteadas en base a la evolución de las previsiones meteorológicas», indican.
Es más, en algunos ayuntamientos de la Península ya han acordado adelantar las cabalgatas para evitar que los niños y niñas se queden sin esta mágica experiencia navideña.
Ayer ya Noudiari avanzaba que una intensa borrasca entrará en Ibiza el domingo y traerá lluvias el lunes, Noche de Reyes y el martes, Día de Reyes.
Y es que la probabilidad de lluvia es del 100% para el día 5, en el que las temperaturas se desplomarán a 5 grados de mínima y 14 de máxima, un descenso que será más fuerte el 6, con mínimas de 3 grados o menos y máximas de solo 10 grados.






