Según informa el Ayuntamiento de Eivissa, a las 17 horas de la tarde de hoy están cerradas al tráfico la avenida Joan Carles I, la avenida Vuit d’Agost, la avenida de Santa Euària y la avenida de Sant Joan, que es la vía que une la rotonda de los podencos con la de Jesús. También está cerrada la calle de ses Feixes, en Talamanca.
Estos cortes se unen al de la primera ronda de la ciudad -carretera EI-300-, impracticable para el tráfico desde media mañana. Según informa el Ayuntamiento, también se recomienda evitar las rotondas de estas avenidas y accesos. Los servicios municipales están trabajando en estos momentos para mejorar el estado de las vías y recuperar la normalidad, cuando esto sea posible.
Las dependencias municipales, tanto de Vila como las de Sant Josep, permanecerán cerradas durante toda la tarde de hoy. En Vila, además, el servicio de recogida de basuras ha quedado suspendido temporalmente. El Consistorio ha solicitado no sacar la basura ni utilizar los contenedores hasta nuevo aviso.
