@Noudiari/ La Policía Local de Sant Josep levantó el pasado sábado un acta, que previsiblemente acabará en un expediente sancionador, por la celebración de una fiesta ilegal en una vivienda ubicada en Cala Tarida.
Según han confirmado fuentes municipales, los agentes acudieron a la vivienda y comprobaron que se estaba celebrando una fiesta, tal y como adelantó Noudiari el pasado sábado.
El evento contaba con una furgoneta lanzadera que recogía a los asistentes en la rotonda de Cala Tarida. Éste era el punto de encuentro y allí les esperaban dos personas, que entregaban un número de teléfono al que se debía llamar para poder acceder. Después, la furgoneta trasladaba a los asistentes hasta ‘Casa Laguna’, la villa que ha acogido la fiesta y que no dejó indiferente a los vecinos del barrio.
Una fuente ha asegurado a Noudiari que aunque se decía que se debía contar con invitación para asistir, mucha gente no estaba invitada, por lo que podrían haber pagado entrada.
La casa que acogió la fiesta se promociona como una villa vacacional con cinco habitaciones, tres baños y con capacidad para nueve persona. Se alquila por 472 euros la noche.
Y la de ayer en Sa Cava Santa?? Donde estaba la policia?? O es que las de Cova Santa “ya no se ven”
El tema de las discotecas no es algo que la policía pueda solucionar por si mismo, depende del ayuntamiento, el cual una vez reciba acta de la infracción, puede meterles un palo económico interesante, lo hacen?
Siempre Cova Santa !! Y Can Jordi !!! Ahh que son de Eivissa … estos tienen todo permitido …
Y? seguro las archivan como siempre, seguir votando al sinverguenza del alcalde.
Y por que en vez de denunciar la fiesta denunciamos al alcalde por mirar a otro lado en el tema de fiestas y ruido? tiene algún interés?