@Noudiari / Francisca Sánchez Ordóñez, propietaria de Casa Lola, y su hija Rocío Martín Sánchez, apoderada del negocio, han sido condenadas por la sección primera de la Audiencia Provincial de Palma a seis meses de cárcel y a una pena de multa 1.440 euros por un delito de ocupación colectiva ilegal.
Según ha informado una portavoz del Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSIB), la pena ha quedado suspendida después de llegar a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal y se ha substituido por una multa de 2.880 euros.
El caso llegó a la Audiencia Provincial después de que se encontraran en unas obras en Casa Lola, en una finca de Davall sa Serra, hasta siete trabajadores que no habían sido dados de alta previamente a la Seguridad Social.
jejeje… intercambiables por 8 € dia x 12 meses = 2920 € …
lo que vendría a ser una semana de alojamiento en su ” Villa ” ……..Las relaciones de esa “señora ” con la cúpula del poder judicial y político seria el reportaje TOP de ” Equipo de investigación “
6 mese de carcel no se cumplen. Solo se cumplen a partir de 2 años. Esta es peor que Fabra el de Castellon, que mareo a la justicia 20 años.